Si eres fan de la comida italiana Pomodoro Pizza & Café es el lugar ideal para ti, podrás pasar un momento agradable en compañía de tus amigos o familia y degustar las deliciosas pizzas artesanales al aire libre. Este hermoso sitio esta ambientado con una temática rústica, similar a las bonitas calles italianas.

El menú de Pomodoro es muy amplio, a parte de las ricas pizzas, con diferentes toppings de su preferencia, ofrecen calzones y combinaciones variadas; así como también una vasta carta de vinos y cervezas nacionales e internacionales. Sin duda, este rinconcito será un escape perfecto para salir de la ciudad.

+Además: Video: El primer hondureño en destacar en el «Campeonato Mundial de la Pizza»

Deliciosos y variados sabores, para todos los gustos.

Por si eso no es suficiente, también degustaras los deliciosos postres, bajo la luz de la luna y los relajantes ruidos de la naturaleza. Igualmente, si planeas una salida romántica con tu pareja este lugar será perfecto, con un vino y disfrutando de una cálida fogata con la persona que quieres. Y si al contrario es solo una salida con también cuenta con juegos de mesas, área verde, mesa de ping pong, chimeneas por todo el local y una variedad de antigüedades.

+También: Carlos Pizza, un rinconcito lleno de sabor en La Esperanza, Intibucá

La calidez de la fogata y un buen vino, nada mejor.

Visita obligatoria

Este sitio abre sus puertas a todo el público en El Hatillo, Tegucigalpa, km 10, frente a la iglesia católica. En el patio con decoraciones italianas es que la noche toma sabor, con 30 mesas disponibles y el clima frío y templado que caracteriza esta zona. Indudablemente, en este hermoso lugar podrás pasar una noche mágica en compañía de los tuyos.

VER  La Tertulia: el lugar de la cerveza artesanal y el café en Tegucigalpa

Como dato extra y para tomar en cuenta, las personas son atendidas por orden de llegada; pero si son grupos de 10 personas o más, si es necesario que haga su reservación previamente. Si desea visitar este lugar puede hacerlo de miércoles a Domingo 12pm a 9pm o contactarlos a través de sus redes sociales Facebook: Pomodoro, Instagram: @pomodoropizzahn o WhatsApp: +504 8814-4014.

+Lee: El hondureño Ludovico Hernández participa en el Campeonato Mundial de Pizzas

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Rollitos de desayuno Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
4 horas 1 porciones

Jalea de jalapeño Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Sampler de tostadas frutales Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos

Deja un comentario