Pollos Los Hermanos es un acogedor restaurante en San Pedro Sula, el cual en solo 10 meses ha triunfado por su sabor tradicional. Este lugar abrió sus puertas como un sueño de Gabriel Girón, con la idea de ofrecer platillos de calidad y brindarle el mejor servicio.

Uno de los platillos que más destaca en su menú es el famoso “pollo chuco”. Hecho con tajadas preparadas en el momento, salsas de la casa, encurtidos y por supuesto su exquisito y crujiente pollo, ha cautivado paladares.

Pollos los Hermanos ha encantado los corazones de los sampedranos con su increíble sazón.

+Mira: Wrap de pollo chuco

Un emprendimiento lleno de sabor

«Desde joven siempre quise emprender un negocio propio, generar empleo. Me vi también influido por una etapa de mi vida en que la única comida al día en casa era el pollo con tajadas que vendían en el barrio hasta que finalmente tomé la decisión de hacerlo realidad», contó Girón a Buen Provecho.

Luego de sus diez años de experiencia en ventas en la industria de la hostelería, Gabriel decidió que era momento de hacer realidad uno de sus sueños, como lo era el tener su propio negocio de comida.

Esta pasión por la comida y el servicio de calidad, se refleja en la forma en que los comensales son recibidos con una actitud amigable.

Los dos hijos de Gabriel y su amor por las series de televisión lo inspiraron a poner el nombre de este negocio como «Pollo Los Hermanos», ya que en la popular serie «Breaking Bad», donde uno de los personajes es dueño de una pollera llamada «Los Pollos Hermanos».

El pollo chuco es un platillo hondureño que ha admirado internacionalmente.

Menú de Pollos Los Hermanos

Entre los platillos más destacados que ofrecen en este lugar, encontrarás el clásico pollo chuco o pollo con tajadas. «La pechuga es la preferida de los clientes, tanto así que en algunas ocasiones terminamos vendiendo Ya No hay”, dijo Gabriel.

VER  "Simon Camarón" un restaurante de mariscos en San Pedro Sula

Además, ofrecen otras opciones tradicionales como tacos flauta, tajadas con carne molida y el famoso zambo preparado, todos servidos en canastas y polipapel; evocando la tradición del pollo chuco que en sus orígenes era servido de esta manera en los barrios y calles de San Pedro Sula.

Su comida es apreciada en toda la ciudad y atrae a visitantes de otras regiones que desean probar este manjar típico de Honduras. Actualmente, el restaurante trabaja en mejorar y ofrecer un servicio aún más cómodo con su establecimiento.

¿Dónde visitarlos?

Puedes visitar Pollos Los Hermanos en el Boulevard que conduce al Barrial, Sector Los Álamos en San Pedro Sula, de martes a sábado, desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm. Igualmente puedes realizar tus pedidos a través de aplicaciones de delivery a partir de las 11:00 de la mañana.

«Les invitamos a que nos visiten y disfruten de nuestro pollo chuco, les aseguro que les va a encantar. Recuerden que apoyando a emprendedores ayudan a generar fuentes de empleo y al crecimiento de la economía local», culminó diciendo Gabriel Girón.

+Vea: Mi Burrita, un local que sirve todos los deleites hondureños en San Pedro Sula

También te puede interesar

10 min. 4 porciones porciones

Mazapán frito Almuerzos, Complementos

Por Laura Morales
1 h 20 min. 4 porciones

Pizza mix Almuerzos, Cenas

Por Mayeli Ayala
4 porciones porciones

Mitraillete Almuerzos, Bocadillos

Por Lisandro Calderón