Pollo Norteño, la marca líder de Cargill, en la que han confiado los hogares hondureños por más de 45 años, presentó su campaña ¡Pollo Norteño Tan Bueno que se nota!, reafirmando así el compromiso de la compañía en continuar entregando productos de alta calidad e innovación a sus clientes y consumidores 

Para Pollo Norteño lo bueno de la vida se puede notar, es por ello que continúa asegurando calidad e inocuidad en todos sus procesos, desde la granja hasta la mesa de las familias hondureñas. Tratamiento, cuidado de las aves hasta la producción y empaques, Pollo Norteño sigue manteniendo la frescura que le ha caracterizado.

Ejecutivos de Cargill y la artista nacional Andrea Guerreo, quien creó la nueva línea gráfica de ¡Tan bueno que se nota!

+Te recomendamos: Buen Provecho presenta Back to School con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercado Colonial

“Se nota cuando nuestro pollo se ve, se huele, se siente y cuando se prueba, porque lo bueno se debe notar, pero también se debe decir. Llevamos más de 45 años dándole tranquilidad a los hogares hondureños, desde siempre libre de hormonas añadidas y 100% fresco, Pollo Norteño, tan bueno que se nota”, comentó Iveth Padilla líder de marca de Pollo Norteño.

Propósito de la campaña 

Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, respalda los procesos de Pollo Norteño con estrictas medidas de bioseguridad e inocuidad, constante inversión e innovación en sus plantas de procesamiento que permiten y aseguran la calidad y manejo higiénico en la totalidad de sus productos empacados y refrigerados.

Los colaboradores de Cargill durante el lanzamiento. Pollo Norteño a través de su campaña ¡Tan Bueno que se nota! refleja la calidad e inocuidad en todos sus proceso.

+Mira más:  Una lonchera saludable así fue la clase de cocina con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercados Colonial

VER  Panadería Cristina: un negocio que encanta en la Feria del Agricultor

La ejecutiva continuó, “Les invitamos a visitar la novedosa página web de Pollo Norteño: wwwtanbuenoquesenota.com/hn en donde podrás conocer de los procesos y lineamientos de calidad, también verificar el catálogo de productos, recetas frescas y conocer la ubicación de las tiendas de la frescura en Tegucigalpa y San Pedro Sula”.

Iveth Padilla, líder de marca Pollo Norteño fue la encargada de presentar la nueva campaña.

Durante el lanzamiento, Padilla indicó que “Pollo Norteño en Honduras de acuerdo con el estudio realizado por Kantar Mercaplan publicado en mayo 2022 por la Revista Estrategia & Negocios; nos coloca como la marca líder en la mente de nuestros consumidores, logrando el mayor porcentaje de la categoría con un 59% de Top of mind, esto ratifica que nuestros esfuerzos son valorados y percibidos por nuestros consumidores”. Pollo Norteño realizó el lanzamiento junto a sus colaboradores en la terraza de Plaza Foresta en un ambiente de alegría con música en vivo.

También te puede interesar

1 porciones

Cosmopolitan Bebidas

Por Chef Laura Morales
25 min.

Arroz integral con cilantro, limón y ajo Almuerzos

Por Laura Morales
4 porciones porciones

Salsa barbacoa de melocotón Complementos

Por Lisandro Calderón