Pollo Norteño es una empresa que ha cautivado a sus clientes con cada uno de sus productos, y en esta ocasión no se queda atrás, ya que esta marca líder en Honduras, trae a sus clientes la nueva línea de bandejas de pollo “Frescura desde el origen”, para que los consumidores conozcan más acerca de la procedencia de sus productos. Con este nuevo diseño de bandejas de pollo también presentan el lanzamiento de su línea light.

Estas nuevas bandejas transparentes de Pollo Norteño traen consigo un nuevo lanzamiento de la línea light, con nuevos cortes que harán que al momento de cocinarlos sea más fácil. Dentro de estos nuevos cortes está la pechuga de filete sin piel, filete de pechuga de pollo, tenders de pechuga de pollo y cubos de pechuga de pollo. “Adicional

+Te recomendamos: Chuleta de pollo a la parrilla con salsa frutal

Las nuevas bandejas de Pollo Norteño estarán disponibles en los supermercados a nivel nacional.

Además, las bandejas de pollo son empacadas y conservadas en frío, ésto desde la planta para mantener su frescura y ofrecer a sus consumidores un producto de calidad. Gracias a su nuevo diseño 100% reciclable y hermético, en el cual los consumidores podrán validar la frescura de su pollo de una manera muy fácil.  

Verifica la frescura del producto

También, con las nuevas bandejas de Pollo Norteño “Frescura desde el origen”, los hondureños que adquieran estos productos podrán conocer más del proceso del pollo, escaneando a tráves de su código QR y tendrán acceso a la información acerca de la incubación, traslado, alimentación del pollo, preparación, empacado y distribución del producto adquirido. 

Ahora puede disfrutar de la variedad de bandejas con distintos cortes de su preferencia.

Marca líder 

Pollo Norteño es la marca líder de Cargill Honduras, es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición de sus consumidores, ofreciendo gran cantidad y calidad en embutidos y otras carnes frescas y congeladas, contando con grandes marcas reconocidas por su amplia trayectoria y prestigio.  

+Ver: La Ruta de las Burritas: el sabor catracho que destaca en Coco Baleadas

Los hogares Hondureños han confiado en Pollo Norteño por más de 45 años, y es uno de los productos de mayor preferencia en el país, ya que les ofrece a sus clientes y consumidores el pollo más fresco con medios de comprobación de frescura al momento de adquirir los alimentos. Así como cuidadosos procesos que aseguran la máxima confianza en el origen de los productos desde la granja a la mesa.

Ahora puedes comprobar la frescura del producto escaneando el código QR del empaque.

+También: Vota por el cacao criollo y orgánico en las 30 Maravillas de Honduras  

Dónde comprar

Si ya te animas a comprar estos nuevos productos, puedes adquirir los productos en bandejas premium en todos los supermarcados del país. Además, en las salas de ventas Aquí Mas Frescos en San Pedro Sula: Boulevard Micheletti, en Barrio Las Palmas contiguo a Planta de Embutidos Delicia, y en Plaza Uno salida a La Lima. En Tegucigalpa: Colonia América, también en Plaza Premier Colonia Humuya.  

 

VER  Chef Yisus te espera en clases de cocina en Larach & Cia

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Sapito de omelette Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho
20 min. 2 porciones

Plátanos en miel Postres

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Pollo con maíz Almuerzos, Cenas

Por Norma Coello

Deja un comentario

error: Content is protected !!