Pollo Campero se ha caracterizado por siempre estar a la vanguardia e innovar en su menú, es por ello que llega “Pícate de Sabor”. Una nueva opción para satisfacer el paladar de los clientes que buscan sabores atrevidos y nuevas experiencias.

+ No dejes de leer: “La Coquette” youtuber hondureña que revoluciona las redes sociales con sus recetas

¿Qué lo hace diferente?

El extraordinario sabor que resalta la nueva receta “Pícate de Sabor” es una inigualable combinación de especias, las cuales consisten en chile guajillo, pimienta cayena, pimienta negra, jugo de limón y paprika, creando una explosión de sabores a tu boca.

Esta nueva propuesta se convierte en una excelente elección para los amantes de lo picante. Y ese saborcito picante estará disponible en diferentes productos tradicionales, como el sándwich campero extra crujiente, en los banquetes de alitas y en los camperitos empanizados.

De esta forma el empanizado crujiente y la mezcla de las diferentes especias, hacen de este producto una rica opción para compartir con la familia, pareja o amigos.

Sabemos que muchas personas optan por comer comidas picantes, es por ello que hemos traído esta nueva opción para que las personas disfruten de nuevas experiencias de sabor, con nuestra variedad de productos de temporada” comentó Ana Guevara, especialista de marca de Pollo Campero.

+ No dejes de leer: Chef hondureño emprende línea de antispastos orgánicos

Un aliado de confianza

Esta novedosa creación es elaborada con la calidad de productos de Pollo Rey, quien se ha convertido en un aliado de confianza para satisfacer los diferentes gustos de  quienes visitan los diferentes establecimientos.

VER  Chorizo olanchano, una delicia completamente catracha

Para nosotros es de gran satisfacción poder seguir entregando a las familias hondureñas productos saludables y de calidad a través de nuestro aliado comercial Pollo Campero. Y aprovechando la oportunidad también para reafirmar nuestro compromiso como marca Pollo Rey en seguir ofreciendo variedad con el mejor sabor que respalda nuestros productos frescos” expresó Jorge Mejía, director comercial de Pollo Rey.

El nuevo sabor está disponible en los restaurantes Pollo Campero a nivel nacional, así que “Pícate de Sabor” y prueba esta original y nueva línea de productos que te encantaran.  Además, también lo puedes adquirir en el servicio para llevar, autoservicio o pedidos a domicilio.

También te puede interesar

1 h 30 min. 12 porciones

Tamalitos de elote tierno Cenas, Desayunos

Por Chef Efraín Corea
15 min. 1 porciones

Aros de calamar a la plancha Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
45 min. 5 porciones

Calabacita gratinada Complementos

Por Chef Wendy López

Deja un comentario