Si andas en búsqueda de un sitio, donde relajarte mientras te deleitas con una exquisita comida, te recomendamos visitar Plaza Robles, un hermoso rinconcito lleno de mucho sabor y color. Lugar donde encontrarás los más deliciosos platillos para disfrutar en familia, amigos o pareja.

+También: Garden Plaza, un nuevo rinconcito gastronómico en Honduras

Plaza Robles, es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza en un ambiente familiar, el cual te hará salir de la rutina y relajarte con los tuyos. Donde podrás vivir una experiencia única y lo mejor es que también puedes llevar a tus amigos peludos.

Un maravilloso sitio para ir a disfrutar y degustar de estos ricos alimentos.

Plaza Robles

Este sitio rodeado de naturaleza es todo lo que necesitas para pasar una tarde increíble, además este lugar te hará disfrutar de un momento especial, por todos los atractivos que posee. Aquí encontraras un hermoso paisaje perfecto para esas selfies que no deben faltar.

Plaza Robles, te ofrece instalaciones al aire libre donde podrás estar en contacto con el entorno. Algo que te encantará de este lugar es su exquisita comida que está, para chuparse los dedos. En Plaza Robles encontrarás un variado menú con delicias típicas de nuestro país, que combina muy bien algunos sabores internacionales en su gastronomía.

+Más: El Jardín Café, un rinconcito en Tegucigalpa para disfrutar de un buen café

Un sabor que te atrapa

Exquisitos platillos hondureños.

Dentro de su menú encontrarás: pizzas, parrilladas con variedad de carnes, chuletas de cerdo en salsa barbacoa servida con sus complementos. Además, si quieres probar algo más autóctono puedes optar por los platos típicos con su carne asada, frijolitos, queso y otros complementos que puedes escoger. También podes escoger entre una variedad de postres exquisitos.

Deliciosa pizza.

+Mira: Carnitas Joche, 5to destino del Top 5 Mejores Carnitas de Tegucigalpa

VER  Video: Aprende a hacer Pizzitas momificadas

Y si lo que buscas es apagar tu sed, Plaza Robles cuenta con un bar donde podrás probar bebidas nacionales e internacionales, así como una variedad de cocteles y tragos preparados a tu gusto. Si no eres mucho de alcohol, el lugar te ofrece una variedad de bebidas naturales elaboradas con frutas locales, así mismo podes probar la variedad de malteadas y cafés.

Plaza Robles cuenta con un bar donde podrás probar bebidas nacionales e internacionales.

Si quieres visitarlos, se encuentra ubicado en el kilometro 12 carretera a Valle de Ángeles, entrada a Residencial Zarabanda.
Para más información y reservaciones podes contactarlos al +504 8881-4303 o seguirlos a través de Facebook como y en Instagram.

También te puede interesar

30 min. 12 porciones

Rollos de zucchini y pollo Bocadillos

Por Buen Provecho
25 min. 4 porciones

Cazuela de pollo y vegetales Almuerzos

Por Por Pollo Norteño
1 h 30 min. 4 porciones

Tortitas de papa Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario