Pizza Lovers un evento que invitó a los pequeños del hogar a preparar sus propias pizzas artesanales. Esta masterclass se llevó a cabo el pasado domingo 26 de febrero en City Mall de San Pedro Sula.

Gracias a nuestros patrocinadores City Mall, Embutidos Delicia, Harina La Rosa, El Gallo más Gallo y Black and Decker esta clase dirigida por el chef Carlos Espinal fue todo un éxito, ya que invitó a los pequeños a preparar sus propias pizzas con facilidad y sabor.

+Lee esta nota: Conoce las 4 pizzas más populares a nivel mundial

Este evento se presentó en el City Mall de San Pedro Sula.

Pizza Lovers, un evento de Buen Provecho 

Esta clase de cocina nació en el corazón de Buen Provecho con el objetivo de continuar celebrando el mes del amor y de la amistad; y que mejor festejar estas fechas con la familia. Por ello, la revista Buen Provecho tomó la decisión de preparar una clase magistral para los niños y sus padres.

El evento tuvo lugar en el área de comida del centro comercial City Mall de San Pedro Sula, donde todo el equipo de Buen Provecho prepararon un ambiente acogedor y divertido para los pequeños, y así se divirtieran por un momento siendo chefs.

El chef Carlos Espinal guío a cada pequeño a preparar sus propias pizzas desde la masa, salsa, topping hasta llevarlo al horno.

Cabe mencionar que, la masa para cada pizza fue preparada con harina La Rosa, un producto ideal para este tipo de recetas que fascina y conquista paladares.

Harina La Rosa es un ingrediente esencial para las pizzas.

En cuanto los acompañantes  las pizzas se utilizaron productos de Embutidos Delicia tales como: jamón de pavo, chorizo criollo y jamón tipo cubano, delicias que le aportaron un mayor sabor a esta receta.

VER  Donadería, una dulce propuesta a domicilio para los sampedranos

+ Te puede interesar: Pizza margarita

Gracias a Embutidos Delicia las pizzas de los pequeños del hogar quedaron completamente deliciosas.

Y gracias a Black and Decker los pequeños del hogar lograron hornear sus propias pizzas sin esperar tanto tiempo para disfrutar este deleite que en el mes de febrero se festeja el Día Internacional de la Pizza (se conmemora cada 9 de febrero).

+Lee esta nota: 5 alimentos fáciles de preparar en la Air Fryer

Todas las pizzas se prepararon en hornos de Black and Decker, que son ideales para este tipo de recetas.

Por otro lado, El Gallo más Gallo en su stand presentó diferentes beneficios de crédito para los padres de familia, y además regaló varios detalles a todos los presentes que estuvieron en el evento.

+Te puede interesar: Tips para conservar los alimentos en la refrigeradora de forma adecuada

El Gallo más Gallo una marca reconocida en Honduras estuvo presente en este evento de Buen Provecho.

Sin duda, este evento fue de muchas sorpresas, ya que se dieron diferentes premios gracias a nuestras marcas patrocinadoras City Mall, Embutidos Delicia, Harina La Rosa, El Gallo más Gallo y Black and Decker.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Empanadas de plátano y chicharrón Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 8 porciones

Pie de horchata con crosta hondureña Postres

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones

Wrap de recalentado californiano

Por Chef Lisandro Calderón