Considerado como uno de los restaurantes más antiguos y exquisitos de la capital. Pizza House tiene 33 años ofreciendo su exquisito y variado menú, una trayectoria suficiente para posicionarse como uno de los mejores restaurantes de Tegucigalpa, gracias a su calidad y eficiencia que ha perdurado con el pasar del tiempo.

Pizza House fue fundado en el año de 1987 por la Sea. Gabriela Salman, con el apoyo de sus 4 hijos quienes formaron su legado desde entonces. Actualmente es dirigido por su hija Jacline Salman, quien a pesar de las adversidades ha logrado mantener a flote el negocio familiar.

+Te recomendamos leer: Speedy un nuevo servicio a domicilio en Honduras

Me encanta mi trabajo y todo lo que hago es con entusiasmo y mucho amor, que es el secreto de nuestro sabor único. Me fascina que mis clientes queden contentos y satisfechos”, expresó Salman hija.

El secreto de cada platillo de Pizza House está en el amor y pasión de sus creadores.

Una experiencia gastronómica inigualable

Una característica en particular de esta experiencia gastronómica es que todas las elaboraciones son preparadas con productos 100% naturales. Desde su exquisita salsa de tomate puro con condimentos frescos y sin preservantes, hasta la piña que lleva su pizza hawaiana.

Sin duda alguna el top de las pizzas más vendidas, las cuales lograron dar la popularidad a Pizza House son la pizza de maíz con tocino y la pizza mía de papa y cebolla. Si tienes en mente visitar el lugar, no puedes salir sin ninguna de ellas.

Una de las pizzas más populares de la casa.

Además, de su extensa variedad en pizzas el restaurante ofrece pastas, calzones, sándwiches, este exquisito lugar es sinónimo de perseverancia, calidad, amor familiar y excelente servicio al cliente.

VER  Puratos Honduras, una dulce experiencia llena de aprendizaje

+No te pierdas de leer: Celebración de fin de semana del pollo frito

Producto nacional convertido en franquicia

Con el objetivo de expandir el negocio familiar, como proyecto de inicio de año, desde enero Pizza House, ha comenzado a vender su franquicia, dándole la oportunidad a nuevos emprendedores nacionales e internacionales, para poder ofrecer el producto con el sello de la bandera de Honduras.

Otra de las deliciosas pizzas que forman parte de este restaurante.

Realmente sería un orgullo poder ver el restaurante establecido fuera de suelo catracho y que los extranjeros deleitaran sus manjares basados en la comida italiana.

Ubicación actual

Actualmente Pizza House está ubicado en Colonia Palmira, si tienes antojo de alguna de sus exquisitas preparaciones puedes llamar 2232-1813 / 2235-5742 / 2236-5184 o escribir a su Whatsapp 3254-6931 recuerda que puedes pedir a domicilio o para llevar.

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Tostadas de Nutella y frutas Desayunos, Postres, Snacks

Por Buen Provecho
45 1 porciones

Filete de res con canastilla de parmesano y vegetales Almuerzos, Cenas

Por chef Asaf Alvarado
2 horas 8 porciones

Pierna de cerdo con cobertura de mostaza Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!