Pixel, así se llama un novedoso restaurante en San Pedro Sula que capta la atención por su temática inclinada a los videojuegos. El proyecto nació luego de una conversación entre dos amigos, en la que compartían la idea de emprender en el área de la gastronomía. Sin embargo, buscaban un negocio que ofreciera algo diferente a las personas. Es así como crean Pixel, brindando una nueva experiencia donde no solo se puede comer una buena hamburguesa, sino también en la que pueden revivir ese sentimiento que despiertan los videojuegos retro.

Las mentes creativas detrás de Pixel están los hermanos Josué López y David Alejandro López, y su amigo David Sabillón, quienes se unieron para emprender este nuevo restaurante. Gracias a la afición que tienen estos jóvenes a los videojuegos es que se inspiraron para que tanto la decoración del local, como los nombres del menú estuvieran de acorde a la temática.

Restaurante Pixel se caracteriza por estar decorado con temática de videojuegos.

Un menú variado y divertido

Para la propuesta gastronómica los jóvenes se asesoraron con chef Paúl Jerez, donde ellos dieron la idea y él se encargó de las suculentas recetas del menú. En la carta puedes encontrar; aparte de las hamburguesas, alitas de pollo, chicken fingers, bonelles, mozzarella sticks, jalapeño poppers, nachos y samplers.

+Receta recomendada: 5 deliciosas recetas de alitas de pollo fritas ¡Te encantarán!

Como parte del concepto del restaurante, cada hamburguesa tiene un nombre específico de algún videojuego. Como  la hamburguesa “NES” (consola clásica de Nintendo), por esa razón decidieron nombrar así a la hamburguesa clásica, que se compone por 5.5 onzas de torta de carne, lechuga, pepinillos, tomate, queso cheddar, cebolla morada y la salsa de la casa, todo entre dos rodajas de pan artesanal.

Todas las hamburguesas de Pixel se sirven acompañadas de papas fritas.

También en el menú está la Donkey Kong Burger, a la que decidieron llamar así por uno de los ingredientes que resalta en esta creación, el plátano frito. Esta hamburguesa también lleva dentro de su pan artesanal, las 5.5 onzas de carne de res, aguacate, queso suizo y pepperoni.

VER  Estos son los 9 restaurantes ideales para llevar a mamá en su día

Si eres de sabores extremos te recomendamos que pruebes la Heavy Machine Gun Burger, una hamburguesa con doble carne acompañada de bacon, salsa de la casa y una dosis inyectada de queso cheddar derretido. Pero ésta opción no ocupa más descripción, te dejamos en esta nota una fotografía que te despertará las papilas gustativas.

¿A poco no se te antoja una Heavy Machine Gun Burger?

+Te recomendamos: Hamburguesa de pollo

Y estas son sólo algunas opciones de hamburguesa, puedes consultar su menú en las historias destacadas de su Instagram, los encuentras como @pixel.hn y ordenar desde la comodidad de tu casa para disfrutar de cualquiera de sus propuestas.

¡Pide y apoya a los emprendedores!

Estos jóvenes tenían planificado emprender este negocio antes de la pandemia, sin embargo la situación les llevó a posponer la apertura. Es por eso que aunque ya tienen el local listo, por el momento están atendiendo con servicio delivery y pickup. También tienen su menú disponible en la app Hugo, para que todos los amantes de las hamburguesas puedan probar su sabor tan particular y exquisito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos listos para atenderte!😋 Recuerda hacer tus pedidos al 9517-0719!🍔❤️

Una publicación compartida de Pixel (@pixel.hn) el

Sabemos que son tiempos difíciles, es por eso que los hermanos López y David Sabillón, decidieron dar inicio con el restaurante el pasado mes de julio. “También como ingeniero civil independiente viendo la situación actual y que la construcción es un sube y baja, tenía que buscar una manera de poder generar ingresos para mi familia, así que decidimos emprender esta idea que nació de dos amigos con muchas ganas de salir adelante”, expresó Josué López.

Así que si estás en San Pedro Sula, es momento que pruebes el sabor de ofrece Pixel y que apoyes a estos jóvenes empresarios que buscan llevar la calidad de su producto hasta tu alcance. Si quieres pasar por el restaurante recogiendo tu pedido, están ubicados en colonia Rio de Piedras entre 4ta y 5ta calle, 25 avenida, en Plaza 426.

VER  El toque dulce de Nini's Sweet Treats en San Pedro Sula

+Prueba: Hamburguesa doble carne con mermelada de moras

Puedes hacer ordenar por llamada o Whatsapp al 9517-0719

También te puede interesar

2 h 15 min. 4 porciones

Pollo al horno con garbanzos Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
30 min. 8 porciones

Fritas de elote con chispas de chocolate Postres

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Ceviche de camarón Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!