Si eres un amante de las golosinas con un sabor picante y explosivo, visita el restaurante «Piñaloca», aquí podrás disfrutar de deliciosas piñas, mango verde, lichas y muchas otras con un delicioso toque picoso. No te quedes con las ganas, estamos seguros de que tu paladar lo agradecerá.

+También: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Una piña que no está debajo del mar

Piñas Locas, abrió sus puertas al público el 3 Diciembre del 2021. «La idea surge en pandemia al no encontrar otra fuente de ingresos. Se creó la idea de vender una fruta loca y que el lugar lo representará la temática de Bob esponja por el tema de la casa de la piña que fuera apto para toda la familia«, nos contó Inés Altamirano, gerente de Piña Loca.

El restaurante está inspirado en la caricatura «Bob Esponja».

¿Qué puedes pedir en Piña Loca?

Su especialidad son las piñas, puedes escogerlas sin alcohol que son: Piñaloca, dulcipiña, paletipiña y mangopiña. Con alcohol, puedes optar por millerpiña, ultrapiña, piñacoors y piñala20. Entre sus bebidas más pedidas son la piña tekila y la corona piña, que fue la primer bebida del restaurante.

La famosa «coronapiña», una total delicia.

+Además: Terraza Grill, un rinconcito de deliciosas carnes ubicado en Cofradía, Cortés

En su menú ofrecen una gran variedad de postres entre ellos: Banana split, churros, elotes locos, lichas, mangonada, chichona, mangos verdes, pepinos locos enchilados, nieves, granitas, chocopinguino, cookie monster, la tóxica, unicornio, cocobahía, suggar daddy, niña fresa y candy.

Ideales para las tardes de calor.

Si deseas un platillo más elaborado, cuentan con parrilladas para 6, 8, 10 y 12 personas que incluyen carne de res, costilla de cerdo, pollo, chuleta, chorizo de la casa, acompañada de fijoles, tajadas, escabeche, queso y aderezo.

VER  Nueva competencia gastronómica: "Sabores y Colores de San Pedro Sula"

Tambien, cuentan con hamburguesas, alitas, chicken fingers, boneless, fundidos de frijoles y quesillo, burritos de res, pollo y cerdo, gringas vegetarianas y de carnitas, tacos mexicanos, de res, pollo, chorizo y al pastor. Además, todos los fines de semana cuentan con un show en vivo.

+Te puede interesar: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

Si estás interesado en visitarlos y probar sus deliciosos platillos, están ubicados en el Prado Alto, 21 calle entre 8 y 10 avenida en la ciudad de San Pedro Sula. También, cuentan un segundo local que recién abrieron en la ciudad de El Progreso.

Su horario de atención es de lunes a miércoles de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. y jueves a domingos de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. Para conocer más sobre Piña Loca, puedes seguirlos en sus redes de Facebook e Instagram. Y si quieres realizar pedidos puedes comunicarte al número +504 8872-3360.

También te puede interesar

35 min. 6 porciones

Orzo cremoso con pollo Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
15 min. 4 porciones

Sándwich energético Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Ensalada quinoa y yogur Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario