Philly´s House, la nueva sensación que trae a Honduras las verdaderas delicias de los Philly steak, que se han popularizado, tomando la mezcla del sabor original de Filadelfia, con la sazón hondureña. Una propuesta única en Tegucigalpa, el cual abrió sus puertas el pasado jueves 7 de julio del presente año, donde muchas personas ya comenzaron a degustar una danza de sensaciones en su paladar con sus deliciosos platillos.

Esta nueva propuesta surge de la idea de Jorge Uriel, en busca de ofrecer específicamente en Tegucigalpa. Un lugar para poder disfrutar de la gastronomía de Filadelfia, con ese toque catracho. Esta es una iniciativa única ya que no existía ningún lugar con esta temática hasta ahora; ya que ahora existe esta nueva opción gastronómica.

+Te puede interesar: Terceto Xcala, un restaurante para degustar platillos geniales 

Fusión de sabores de Filadelfia y Honduras.

Philly´s House

Philly´s House surge por iniciativa de Jorge Uriel, quién no tenía una orientación gastronómica, pero tenía la idea de ofrecer algo diferente a las personas. Sus ganas de emprender lo llevaron a buscar asesoría, de un experto en la cocina, fue así como se contactó con el chef Carlos Espinal, para poder hacer esa fusión entre el Philly steak, y el sabor hondureño para generar platillos que puedan complacer a los paladares más sofisticados. Buscando colocarse a la vanguardia de esta nueva fusión gastronómica.

“La idea de este negocio surgió en época de pandemia estábamos caminando con mi hermana en la ciudad de Filadelfia, pues me dijo si quería probar los Philly steak, estaba muy rico pero le faltaba ese sazón que tienen nuestras comidas catrachas y allí se me vino la idea de que aquí en Honduras, no había ningún lugar especializado en este tipo de sándwich y pues gracias al apoyo del chef Carlos, pues logramos traer este menú que hay en Filadelfia, pero eso si colocándole ese sazón que nos caracteriza aquí en Honduras, y a los latinos en general”, comentó Jorge Uriel.

VER  ¡Desayunos para llevar! Emprendedores conquistan las calles de Tegucigalpa

+También: Papas-cito emprendimiento para los amantes de las papas fritas

En Phillys House, puedes encontrar un amplio menú para degustar.

Delicias que ofrece Philly´s House

EnPhilly´s House podrás encontrar una amplia variedad de platillos con un menú para todos los gustos; entre ellos: Philly Clásico un sándwich con filete de res acompañado de queso mozzarella, Philly de la casa el favorito del chef, un clásico con Bacon, pepinillos, dos tipos de queso, salsa barbacoa, y un exquisito aderezo hecho en casa, Philly Fries, son deliciosas papas fritas servidas al estilo Filadelfia, con filete de res, queso derretido y aderezos hecho en casa entre muchos más.

Ubicados en Mercado Gastronómico Pachamama, Bulevar Morazán. Puedes contactarlos en su Instagram Phillys House y su Delivery: 9430-8635

También te puede interesar

24 porciones

Chicken fingers Almuerzos, Bocadillos

Por Pollo Norteño
20 min 4 porciones

Volcán de chocolate Postres

Por Chef Laura Morales
40 min. 2 porciones

Pudín de semillas de chía Desayunos, Postres, Snacks

Por Hugo Arévalo