Te presentamos a Ashley, una pequeña emprendedora que está cautivando los paladares de cientos de personas con sus «Mangonadas 0607». Cabe mencionar que «0607» es el código de identificación geográfica de la ciudad de Marcovia, Choluteca. La hondureña sin duda, está demostrando que la edad no es un impedimento para soñar en grande y emprender. Siendo un ejemplo y motivación para muchos niños, jóvenes y adultos en nuestro país.

Mira: Chia & co, un emprendimiento que ofrece snacks y postres saludables

La pequeña, pero gran emprendedora se caracteriza por ser una niña carismática, dedicada a sus estudios, amable, solidaria y que sueña con ser actriz.

Mangonadas 0607, es una exquisita opción para refrescarte con tu familia y amigos en la ciudad de Marcovia.

La imaginación es el lápiz con el que un niño pinta sus mejores ideas

Imaginar es crear una realidad en nuestra mente  y las grandes ideas nacen en la realidad de la imaginación, algo que tuvo la pequeña Ashley, una visualización de un negocio. Sin importar los desafíos puso en marcha su mentalidad emprendedora, solo bastó las ganas de convertir su sueño en realidad, el apoyo de su madre y su creatividad. Hoy en día lleva a cabo lo que empezó solo como una idea y es todo un éxito.

«Como madre me siento muy orgullosa de Ashley. No lo pensé dos veces para apoyar a mi hija, cuando me dijo que deseaba iniciar este negocio», expresó Solange Herrera, mamá de la pequeña emprendedora a Buen Provecho.

Lee: El chef hondureño José Sánchez conquista los paladares olanchanos

Si eres padre debes de apoyar a tus hijos, ya que los niños emprendedores son especiales porque tienen entusiasmo para pensar más allá de lo común, la fantasía y la imaginación en un niño ayudan a fomentar la virtud que desarrolla la creatividad. Son receptivos al cambio, buscan un aprendizaje constante en todo lo que hacen y disfrutan del desafío de emprender. Del mismo modo, tienen la capacidad de resolver sus problemas ingeniosamente de una manera rápida.

Deja de cuestionarte por qué apoyarlos y da rienda suelta a la imaginación de tus niños emprendedores.

En realidad, los niños siempre necesitarán de ti como una figura adulta para llevar a cabo todas sus iniciativas. Solo debes creer en su potencial y animarte a escucharlo. Tienen la capacidad de ejecutar proyectos o acciones sin miedo al fracaso.

VER  Paletto, la nueva propuesta de helados artesanales en San Pedro Sula

La mamá de Ashley sin duda alguna a sido su mayor apoyo e inspiración e invita a los padres que les den el apoyo total, que no corten sus alas de emprender y disfruten de esa etapa tan maravillosa y las cualidades innatas que los convierten en emprendedores potenciales. Además, les enseñas el sacrificio que tienen los sueños, la responsabilidad, tomar decisiones por si mismos, desarrollar y aprovechar sus capacidades en tan corta edad.

Te puede interesar: 10 secretos que debes saber para cuidar tus utensilios de repostería

Clientes satisfechos disfrutando del gran sabor natural de las Mangonadas que ofrece la pequeña emprendedora.

¿Dónde puedes disfrutar de estas mangonadas? 

Sus planes a futuro es seguir innovando, creciendo y tener un local para que más personas lleguen a disfrutar del sabroso sabor del mango, tajín, chamoy y del saludable jugo de limón que son los principales ingredientes con los cuales se preparan.

+También: Hondureña emprende con un puesto de deliciosas frutas en Santa Ana

Si visitas la ciudad de Choluteca más conocida como la Sultana del Sur, no debes de perderte la oportunidad de probar estás mangonadas que están hechas con mucho amor y esfuerzo, las encuentras en la Plaza Municipal, exactamente en la Concha Acústica de Marcovia, en un horario de lunes a domingo a partir de las 3:00 pm a 10:00 pm. Puedes comunicarte para servicio a domicilio al +504 9845-9059.

Ashley, les hace una invitación a los lectores de Buen Provecho y que desean apoyarla. «Les invito a que vengan y se refresquen con nuestras mangonadas que la verdad están 10/10», dijo la pequeña emprendedora a Buen Provecho.

También te puede interesar

15 min. 3 porciones

Tostadas francesas Desayunos

Por Buen Provecho
1 hora 8 porciones

Pastel de chocolate Postres

Por Buen Provecho
25 min. 2 porciones

Hamburguesa con aros de cebolla en tempura Almuerzos, Cenas

Por Chef Meggan Rubio

Deja un comentario