La celebración del Día del Niño fue por lo alto, Peppa Pig y Frí…ito Natura’s dieron una fiesta inolvidable a los pequeños capitalinos.

Metromall Tegucigalpa fue el lugar donde se desarrolló este evento encantador, donde los niños se divirtieron y celebraron su día de la forma muy especial.

La original Peppa Pig cumplió el sueño de muchos pequeños que deseaban conocerla en persona, ya que es considerada como una de las caricaturas más populares y vistas por los más chicos del hogar, así que su vista en Tegucigalpa fue el mejor regalo que tuvieron los niños en su día.

Peppa Pig encanto a los pequeños en su dia.

Peppa Pig encanto a los pequeños en su día.

Te recomendamos leer: Estas fueron las 5 actividades que disfrutaron los niños en el evento

Una divertida tarde

Desde las 3:00 de la tarde arrancó esta fiesta, pero los pequeños hondureñitos llegaron a Metromall desde antes para hacer fila y esperar ese momento de conocer este personaje simpático que está lleno de energía y actividad donde predomina el compañerismo.

.

La felicidad de los pequeños se reflejaba en sus rostros.

La felicidad de los pequeños se reflejaba en sus rostros.

Una vez que inició la diversión en la villa con las aventuras de Peppa Pig, los niños y niñas fueron recibidos con el néctar de Frí…ito Natura´s que están personalizados con la imagen de Peppa. El empaque de estos jugos contiene diferentes imágenes de este personaje infantil y lo más divertido para los pequeños es que ellos lo pueden coleccionar.

Nuevo tetra pack coleccionables de la familia Peppa Pig.

Nuevo tetra pack coleccionables de la familia Peppa Pig.

Friitos Natura’s consintió a los más chicos

Disfrutando de las pintacaritas.

Disfrutando de las pintacaritas.

Mientras esperaban a que saliera tan aclamado personaje, los niños se divertían con las pintacaritas, degustaban de deliciosas palomitas y minutas, de igual forma se entretenían coloreando. Así mismo, recibieron una clase para decorar cupcakes, un momento muy ameno.

Los niños disfrutaron la clase de decoración de cup cakes.

Los niños disfrutaron la clase de decoración de cup cakes.

Llegó tan esperado momento y salió la estrella del show “Peppa Pig” bailando y saludando a cada uno de los niños, quienes empezaron a bailar y se sorprendieron porque al fin conocían a Peppa. ¡Un sueño hecho en realidad!

VER  Chef Johnny Ulloa: amante de la comida hondureña

Peppa Pig es un personaje que enseña y contribuye con la educación de los niños, ya que les enseña a convivir con los compañeros, vecinos, familia y todo ese núcleo que es importante poderlo reforzar”, expresó Kelly Castañeda, gerente de la marca de Friitos Natura’s.

Fotografías para todos

La cereza del pastel fue cuando los niños se subieron al escenario para tomarse la fotografía con Peppa Pig. Este fue un momento tan especial porque los pequeños guardaran esta foto como un bonito recuerdo.

Un evento que fascinó a los pequeños de casa.

Un evento que fascinó a los pequeños de casa.

Más de 400 pequeños lograron tomarse una foto con Peppa Pig, y lo mejor que estas fotos permanecerá en nuestro sitio web www.buenprovecho.hn

Te recomendamos leer: Fotogalería de Peppa Pig en San Pedro Sula

Sin duda, la iniciativa de Frí…ito Natura´s superó las expectativas de los niños que asistieron al evento, y además le celebraron el Día del Niño de la mejor forma y fueron consentidos como reyes.

También te puede interesar

12 h 30 min. 4-8 porciones

Pizza carbonara Almuerzos, Cenas

Por Chef Javier KeeHam
15 min. 1 porciones

Salsa de guayaba Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Salpicón con manzana verde Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario