Ernesto Lindo más conocido como el Payaso Caramelo, es un carismático artista que hace que las personas disfruten de sus chistes y actos de comedia. Ernesto Lindo es una persona muy ejemplar ya que es licenciado en mercadotecnia y también tiene su propia empresa familiar en el que ofrece actividades para cumpleaños, bautizos y fechas especiales, pero debido al Covid-19 (coronavitus) le ha tocado reinventarse.

+Además: Paletto la nueva propuesta de helados artesanales

El famoso Payaso Caramelo se vio afectado por la situación en la que se encuentra en país, por eso decidió crear su negocio “Snacks by Telefantasías” pero esta vez en versión a domicilio en San Pedro Sula, donde ofrece una variedad de productos para que puedas disfrutar con tu familia y amigos. También pedir cualquier producto para una fecha especial.

Grupo de trabajo de Snacks Truck.

“Los primeros dos meses de la pandemia fueron muy difíciles ya que estuvimos en casa, hasta que le pedimos a Dios de qué manera reactivarnos y así iniciamos con snacks a domicilio en una cierta área, hasta que nos expandimos más. Hemos tenido el respaldo de Dios”, expreso Ernesto lindo, dueño del negocio.

Snacks a domicilio o Snack Trucks te llevan tu producto favorito hasta la comodidad de tu hogar utilizando todas las medidas de bioseguridad por el personal de este negocio como ser: amonio cuaternario, guantes, lavado de mano, mascarillas, gel anti-bacterial y alcohol.

+Además: Pixel nuevo restaurante con temática de videojuegos

Snacks Trucks se colocan en diferentes puntos de San Pedro Sula 

Lo que ofrece Snacks Trucks

Snacks by Telefantasías ofrece una variedad de producto para que puedas endulzarte con ellos, palomitas de maíz de sabores, algodones de colores, nieves originales, elotes locos, pilones de frutas, mangos preparados y mucho más, prueba cada uno de estos productos ya que tiene un precio accesible. Puedes probarlos sin moverte de tu hogar ya que cuenta con servicio a domicilio y con todos los protocolos de bioseguridad.

VER  Un estudio realizado revela que las grasas saturadas no son dañinas

+Además: Paletto, la nueva propuesta de helados artesanales en San Pedro Sula


“Esperamos ir mejorando cada día implementando nuevos snacks, seguir complaciendo el gusto de los clientes y alcanzar crecimiento en cuanto a locales y posicionamiento con la ayuda de Dios”, mencionó el payaso Caramelo.

+Además: Trotters te lleva un pedazo de sabor del mundo hasta tu casa

Puedes realizar tus pedidos por medio de Facebook en “Snacks Telefantasías” , Instagram “Snacks Telefantasías” y WhatsApp. Puedes contactarlos al número de teléfono 9916-0874, los métodos de pago pueden ser en efectivo, POS, o transferencias. Todo completamente a tu alcance.

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Caracol al ajillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Burrito de desayuno Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Ensalada de camarón y arúgula Almuerzos, Cenas

Por Chef Cristina Morataya

Deja un comentario

error: Content is protected !!