El paseo de los girasoles es uno de los destino que cautiva los sentidos de turistas nacionales y extranjeros en Copán, Honduras. Este hermoso lugar, además, de tener una vista espectacular ofrece una gran variedad de deliciosa comida en el restaurante; destacando los sabores hondureños en cada una de sus preparaciones.

Cuando se visita Santa Rosa de Copán es imposible no regresar con unas libritas de más, aunque no se quiera, es imposible no comer de los diversos manjares típicos que tiene la cocina santarosense. Ahora puedes combinar un delicioso almuerzo mientras disfruta del paisaje de 40,000 girasoles.

+También: Video: Pupusas copanecas

Gastronomía hondureña

El restaurante se crea para brindar un mejor servicio y comodidad a todos los turistas. Cuentan con un amplio y variado menú en lo que destaca los sabores occidentales; como el pollo con loroco y también nace una de las especialidades que es la pizza con loroco que ha tenido una gran aceptación. Además, puede degustar las ricas hamburguesas, Philly steak, churrascos, desayunos, platos típicos y la tradicional sopa de res los domingos.

A parte de los exquisitos platillos se encuentran en plena construcción de un área de café. “Hemos realizado una alianza con uno de nuestros vecinos de Copán, el dueño de El cafetal. Él es un productor de café de tercera generación en Honduras; graduado en el Zamorano y es el segundo mejor Barista a nivel nacional. Así que pronto podra disfrutar de un café y rica repostería”, mencionó Raul Cueva a Buen Provecho.

+Te recomendamos: Video: Cata de café en Santa Rosa de Copán

Este es un espacio rodeado de girasoles.

En este increíble lugar tendrá una experiencia amena, puede descansar en los diferentes kioscos y relajarse en las hamacas mientras disfruta de la tranquilidad y el silencio. De mismo modo, ahora cuentan con otra atracción que son las mariposas y colibríes que después de sembrar nuevos tipos de flores son una visita constante en El Paseo de los Girasoles.

El paseo de los girasoles es muy popular en Copán Ruinas.

Acérquese a Copán

Esta atracción turística cuenta con alrededor de seis a ocho manzanas de girasoles, divididas en 10 parcelas;en las cuales por cada parcela tiene 5000 girasoles. Mismas que se encuentran sembradas en las diferentes etapas y escalonadas ya que la vida del girasol es muy corta y el tiempo de floración también

VER  Platillos que representan nuestra hondureñidad

Su método de plantación es ideal para brindar siempre la experiencia, “entendemos que la gente hace viajes largos y de varias horas. De esta manera hemos podido garantizar que la gente puede encontrar un girasol disponible, sano y en todo su esplendor para que pueda llevarse a la mejor experiencia fotográfica” acotó Cueva. Puede conocer más de este bonito lugar en sus redes sociales como @elpaseodelosgirasoles.

+Además: Chanchita horneada copaneca

Una variedad de comida sirven en este local.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Muffins de huevo y salchicha Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Boloñesa de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Deja un comentario