Se acerca uno de los eventos gastronómicos más grande de Honduras: la Expo Buen Provecho, evento que estará lleno de sabor y diferentes actividades para el público. En esta nueva edición las personas podrán vivir nuevas experiencias como «El Pasaporte del Sabor».

Para poder adquirir el «Pasaporte del Sabor», cada persona deberá comprar el periódico de Diario La Prensa del día sábado 25 de marzo. La actividad consta en que los participantes, puedan pasar por los stands de las marcas patrocinadoras quienes les darán un sello, posteriormente se hará un sorteo con las personas que llenen su pasaporte y podrán ganar diferentes premios. 

+Puedes ver: Todo listo para la Expo de Buen Provecho, no te la puedes perder

No te pierdas la oportunidad de disfrutar un buen momento junto a tu familia.

Expo Buen Provecho

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia innovadora en la Expo Buen Provecho este sábado 25 y domingo 26 de marzo, el evento se realizará en las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula.

Recuerda que además de esta actividad del Pasaporte del Sabor, podrás aprender más recetas de cocina, participar en las otras actividades y conocer al chef mexicano Carlos Leal; este chef cuenta con una larga trayectoria, quien es embajador del Cook and Chef Institute y semifinalista de Masterchef México y reconocido por sus platillos internacionales.

Si eres amante de la cocina y deseas pasar un buen momento conociendo y degustando nuevos sabores, te invitamos a ser partícipe de esta experiencia que se desarrollará en el horario 10:00am a 6:00pm en ambos días.

VER  Hondureña crea Loco Donuts, una forma atípica de disfrutar las donas

+AdemásPlatos típicos de algunos grupos étnicos en Honduras

También te puede interesar

4 porciones porciones

Michelada de tamarindo y jalapeño Bebidas

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 1 porciones

Ensalada de aguacate y camarón Almuerzos, Cenas

Por Chef Karla Bueso
1 hora. 8 porciones

Ticucos de loroco Desayunos

Por Chef Carlos Espinal