¡Se viene el Reto de Buen Provecho 2022! La revista Buen provecho te invita a participar, si eres amante de la cocina y te gustaría presentar tus artes culinarias en vivo. Este reto es gracias a Pollo Norteño, Embutidos Delicia, City Mall, Price Home, Íssima, Lady Lee, Macdel y Supermercados Colonial. Contaremos con el apoyo de tres chefs profesionales como lo son el chef Efrain Corea, la chef Nora de Sarmiento y el chef Marcio Castellanos, quienes serán nuestros jurados estrellas para este único en Honduras.

Este evento se realizará en la plaza central del City Mall de San Pedro Sula, el próximo sábado 27 de agosto. Los participantes para este reto se enfrentarán mostrando su talento en la cocina, ya que debe preparar diferentes platillos junto con el apoyo de los chefs, será un tiempo lleno de sabor y desafíos.

+Te recomendamos: El Mero Mero; las delicias del mar en un solo destino en la capital

Un evento lleno de sabo y creatividad, para sacar tu chef interno.

¿Cómo participar en el Reto Buen Provecho 2022?

La convocatoria abrió inscripciones el pasado 10 de agosto y cierran el 17 del mismo mes. Lo que debes hacer es enviar un video o una fotografía al Instagram de Buen Provecho, donde deberás enviar a través de un mensaje un plato original y detallar la historia que tiene ese platillo.

Una vez hayas mandado el mensaje y cumplido con las bases del concurso, el equipo de Buen Provecho se pondrá en contacto si eres uno de los finalistas para indicarte la siguiente etapa, hasta llegar el gran día.

VER  Finde Pa' Picar ¡un éxito total el evento digital de Buen Provecho!

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única con el apoyo de nuestros chefs profesionales y al patrocinio de Pollo Norteño, Embutidos Delicia, City Mall, Price Home, Íssima, Lady Lee, Macdel y Supermercados Colonial.

+Conoce más: Clandestino Distilling, un ron producido en tierras catrachas

El Reto Buen Provecho, es un evento que invita a todos los apasionados de la comida a concursar, porque todos tenemos un chef interno. No te pierdas esta oportunidad, ya que habrá muchos premios.

 

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Ensalada de pepino asiática Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Papas fritas a la hondureña Cenas, Entradas, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 5 porciones

Tacos al pastor Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario