No te pierdas la oportunidad de participar en nuestro concurso de ganarte una cena romántica por el chef del amor Carlos Espinal. Buen Provecho, Supermercados Colonial, Pollos El Cortijo y Mariscos La Perla te regalan esta experiencia única de celebrar en casa con un delicioso menú para San Valentín.

Es tu oportunidad de celebrar junto a tu pareja con un exquisito menú de entrada, plato fuerte y postre. Llevaremos a tu casa toda la experiencia de las delicias del chef Carlos Espinal, con un toque de romanticismo y en la intimidad de tu casa. Gracias a Buen Provecho, Supermercados Colonial, Pollos El Cortijo y Mariscos La Perla llevaremos todo el menú hasta el hogar de la pareja ganadora de este concurso.

+Para regalar y celebrar: Guía de detalles comestibles para enviar a tu persona favorita en Valentine´s.

No pierdas este regalo de San Valentín que te trae Buen Provecho, Supermercados Colonial, Pollos El Cortijo y Mariscos La Perla.

Para participar en el concurso de esta cena romántica, solo debes subir una foto con tu pareja en el post del concurso en nuestra pagina en Facebook Buen Provecho, contar algo de su historia de amor y obtener la mayor cantidad de likes que puedas. Este viernes 12 de Febrero estaremos anunciando a la feliz pareja que estará celebrando en casa su cena romántica este sábado 13 de febrero.

El menú frutal y afrodisíaco

El chef del amor Carlos Espinal ha preparado una cena romántica muy especial. El menú consiste de una entrada de ceviche seco mixto de filete de grouper y camarón con kiwi, con los mejores mariscos de la ciudad de Mariscos La Perla. Luego, el platillo principal es un roulade de pollo relleno con frutos secos y salsa de vino tinto y chocolate, gracias a Supermercados Colonial y por supuesto Pollos El Cortijo.

El chef Carlos estará compartiendo toda la elaboración del menú en nuestra cuenta de Instagram @buenprovechohonduras, así que pendientes  de nuestro feed para que también sean parte de la experiencia gastronómica.

Como plato fuerte el chef creará un rollo de pollo con salsa de vino y chocolate.

Pero el menú no termina aquí, termina con un delicioso postre. Siguiendo la inspiración frutal que eligió el chef Espinal creará una tartaleta de mousse de Jamaica y rosquillitas en zacate de limón. Sin duda el chef le da su toque especial combinando sabores frutales y afrodisíacos, para crear esta cena que permanecerá en la mente y el corazón de los ganadores

VER  Buen Provecho te invita a su Tarde de Mariscos con la chef Majo

+Leer también: Maracuyá: bondades de la fruta de la pasión.

La inspiración del chef Carlos

“Mi inspiración para este menú nace de ingredientes afrodisíacos y nostálgicos, con la mezcla de productos hondureños como el chocolate, la rosquilla y el zacate de limón”, comienza explicando el chef. Desde la entrada del ceviche mixto seco hasta el postre, todo el menú lleva el sello del chef Espinal.

El chef Espinal esta preparando una cena inolvidable para la pareja ganadora.

“La pareja ganadora podrá disfrutar de una experiencia gastronómica totalmente distinta. Es un juego de ingredientes que usualmente son utilizadas en otras preparaciones, cómo utilizar el chocolate con el pollo”, explica el chef. Al igual que el ceviche seco, sin ningún tipo de líquido pero con todo el sabor del marisco.

Los sabores que van a destacarse en este concurso de cena romántica del chef Carlos Espinal son el ajo, jengibre y los cítricos. “Además podrán disfrutar mi toque especial con algo de gastronómica molecular en el ceviche seco. Y por supuesto la mezcla de vino tinto y chocolate para resaltar aún más el sabor del pollo, rellenos con frutos secos y hierbas aromáticas. Todo el menú será una experiencia única e inolvidable con mi toque especial, para disfrutar una cena muy especial”, concluye el chef Carlos.

Entra a la publicación y participa

Por aquí te dejamos la publicación donde puedes votar por tu favorito, o postularte para tu también participar.

#GIVEAWAY 💝 ¡Celebramos el Día del Amor y la Amistad! 💟 Queremos obsequiarte junto a Supermercados Colonial y Pollos El…

Publicada por Buen Provecho en Viernes, 5 de febrero de 2021

 

VER  Sabores navideños por Buen Provecho y Jetstereo

También te puede interesar

15 min. 3 porciones

Pesto hondureño Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Ceviche de caracol y pitaya Entradas

Por Chef Carlos Espinal
3 h 15 min. 24 porciones

Pan integral Complementos

Por Chef Nelly Handal

Deja un comentario

error: Content is protected !!