¿Ya te inscribiste? «La Sopa que nos Une» es el nuevo concurso que estamos realizando la revista Buen Provecho y MAGGI®. Donde todas las personas amantes de la cocina, amas de casa y aficionados pueden participar para ser acreedores del premio final, 5 mil lempiras en efectivo y algunas sorpresas más.

Participar en esta dinámica es tan sencillo como comenzar por inscribirte a La Sopa que nos Une, el primer paso es postular tu mejor receta de sopa utilizando producto MAGGI®. Esta debes escribirla y enviarla a través de la plataforma de formularios: da clic aquí para subir la receta. 

+Te recomendamos: Sopa de Tortilla Maggi

Una vez hayas subido esa receta, el chef Carlos Espinal junto al equipo de Buen Provecho y MAGGI® escogerán a los 10 participantes que entraran a la siguiente fase. Lo mejor de todo es que pueden participar personas de todas las edades.

Tienes hasta el próximo 28 de agosto para enviar tu receta escrita.

Una vez seleccionados los participantes que van a la siguiente ronda se les brindará más detalles de los pasos a seguir para ganarse el gran premio final, esos añorados 5 mil lempiras en efectivo. Sin embargo, para todos los participantes que queden en las siguientes rondas habrán algunos premios sorpresas para que disfruten del sabor de MAGGI®.

La Sopa que nos Une es una dinámica que tendrá su gran final presencial en Tegucigalpa, que se llevará acabo el 17 de septiembre 2021. Animate a participar, estamos seguros que podrás disfrutar la máximo de este evento que comenzará siendo virtual, pero que la última competencia será completamente en vivo ¡Inscríbete aquí! tienes hasta este sábado 28 para mandar tu receta.

VER  Alejandra Rosales, una hondureña que causa sensación con sus pizzas artesanales

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Tacos de vegetales rostizados Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 10 porciones

Encurtido de repollo y zanahoria Complementos

Por Chef Nelly Handal
35 min. 5 porciones

Mini hamburguesa Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario