Los hondureños María Fernanda Amador y Manuel Cerrato, joven pareja llenos de mucho sueños y talentos, quienes decidieron emprender en Tegucigalpa con su propio negocio, llamado “K’labazos”, en donde ofrecen diferentes y deliciosos productos de repostería. Por lo que, nos llena de mucho orgullo saber que nuestros ciudadanos cumplen su sueño de emprender su propio negocio.

Honduras se caracteriza por tener muchos ciudadanos emprendedores, ejemplo claro es la pareja catracha. K’labazos como cualquier otro negocio surge de cero e iniciaron vendiendo burritas y panqueques. Con la llegada del Covid-19 a Honduras dejaron de preparar sus productos, hasta julio de 2020 aperturaron con más creaciones dulces como: cupcakes, galletas, roles de canela, crepas y churros españoles y sin ninguna experiencia, tomaron el riego de preparara pasteles los cuales fueron una sensación para sus clientes.

+Lee: Miss Cherry´s Bakery ofrece deliciosos postres para cualquier ocasión

Estos son algunos de los postres que venden la joven pareja. 

“Nosotros estábamos muy orgullosos del resultado, lo subimos a nuestro Instagram y la gente que nos seguía les gusto, fue como poco a poco fuimos recibiendo más pedidos. Nos encargaron un lunch cake box que estaban en tendencia y de noviembre de 2021 hasta la fecha; hemos realizado más de 2,000 lunch cake box. También pasteles para fiestas infantiles, bodas y bautizos”, mencionó el emprendendor Manuel Cerrato.

Para María Fernanda y Manuel lo más difícil fue comenzar, ya que iniciaron solo con 500 lempiras y algunos utensilios de repostería. Tuvieron momentos muy complicados, hasta el punto de rendirse, pero la constancia hace la diferencia en cualquier emprendimiento, hay que caer muchas veces y aprender a levantarse. De igual manera, después de trabajar y esforzarse tanto han tenido como recompensa la aceptación de la gente, que ha sido increíble y les da ánimos para seguir avanzando.

VER  Los Artesanos Bistro Café: un espacio gastronómico con historia

+Te recomendamos: Arista Mainardi crea su pastelería en línea llamada «Masa Boulangerie»

k’labazos ofrece una gran variedad de sabores, colores y diseños. 

K’labazos

En este dulce emprendimiento se dedican a la elaboración de pasteles para fiestas infantiles, bodas, quince años y bautizos, cupcakes, cake pops y por supuesto los lunch cake box. Estos últimos son pequeños pasteles para cuatro personas a los cuales el cliente puede ponerle mensajes y dibujos a su imaginación; estos son perfectos para cualquier ocasión.

Para todas las preparaciones el cliente puede elegir entre los sabores tradicionales, vainilla, chocolate y marmoleado. Cuando son pasteles para bodas tienen red velvet o torta de zanahoria. En los rellenos puede ser: dulce de leche, ganache de chocolate o mermelada de fresas, y en la cobertura butter cream, fondant o chantilly.

A parte de sus deliciosos postres, el servicio al cliente también sobresale en su negocio. “Sabemos que es vital para cualquier negocio, hemos realizado cierta evaluación del mercado, y en muchas ocasiones, la atención no es muy aceptable. Sin embargo, es un punto a favor nuestro, brindamos asesorías a los clientes, cuando no están seguros de algún diseño en específico; y el sabor y la frescura de nuestros productos”, dijo la emprendedora María Fernanda.

+También: Cupcakes de chocolate

Los cupcakes se pueden encargar personalizados tanto de color y sabor. 

Para adquirir sus deliciosos postres

Pueden encontrarlos en redes sociales como: @klabazoshn o bien seguir su trabajo por TikTok y contactarlos  al número +504 9410-2325; por el momento no cuentan con un local, pero hacen  entregas en la colonia Kennedy y por delivery.

Manuel y María Fernanda como consejo mencionan que “si desean emprender lo hagan, es normal tener miedo al principio, lo importante es no rendirse, y ser constantes, deben leer mucho, conocer el mercado al que entrarán y confiar en ustedes mismo, no se limiten si no tienen los recursos suficientes para poner una tienda con lujos, con poco se puede, el único límite es la mente”.

VER  "Simon Camarón" un restaurante de mariscos en San Pedro Sula

+Te puede interesar: Nora De Sarmiento, una destacada repostera en San Pedro Sula

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Lomo salteado Almuerzos, Cenas

Por Chef Fernando Urso
15 min. 4 porciones

Mousse de cacao y aguacate Postres, Snacks

Por Chef Nuno Grullon
20 min. 6 porciones

Barras de cereal Nesquik® Postres, Snacks

Por Nesquik®

Deja un comentario