Wilton Salinas y Diana Rosales, son una pareja de hondureños que emprendieron su negocio de repostería llamado Cup, Cake and Bake, en el cual se destaca por los diseños extraordinarios en cada uno de sus postres. Actualmente la pareja ha creado una línea de galletas navideñas con diseños espectaculares, que harán que no se las quieran comer.

Cabe mencionar que desde que ambos estudiaban en la universidad, tenían esa meta de ser emprendedores reconocidos en Honduras, por lo que comenzaron vendiendo lápices, adornos navideños, figuras de bronce, incienso, etc. Teniendo un gran éxito que empezaron a comercializar sus productos en las ferias universitarias.

Una vez que se casaron abrieron su primer emprendimiento el cual consistía en una joyería artesanal, la cual tuvo un gran éxito. Siendo así como comienzan este negocio familiar, con el cual endulzan el paladar de sus clientes.

+Te recomendamos: La Esquina del Sabor Garífuna, deleita el paladar de los sampedranos

“Somos una empresa con más de diez años de experiencia, y contamos con todo lo necesario para hacer de tu fiesta, reunión o evento corporativo una experiencia inolvidable”, comentó Diana Rosales, gerente propietaria de Cup, Cake  and Bake, a la revista de Buen Provecho.

 

Las galletas de jengibre siempre serán una verdadera delicia para disfrutar en cualquier momento.

Hermosas y deliciosas galletas navideñas 

Las galletas parecen unas obras de arte comestible, inspiradas en la temporada navideña, las cuales llevan la magia de la Navidad para seguir perpetuando el espíritu navideño y así generar un sentimiento de esperanza que tanto se en estos tiempos de pandemia. Esta es una tienda en línea, y cuenta con talleres de producción en donde pueden, si gustan, ir a traer sus deliciosos postres y pasteles.

Cup, Cake and Bake ofrece todo lo necesario para que celebre junto a su familia los mejores momentos de su vida con: pastelería creativa, galletas, chocolatería, mesas de postres, cupcakes y snacks personalizados. La calidad de cada uno de sus productos proviene del esfuerzo en equipo, el cual se capacita constantemente.

VER  4 alimentos que ayudan a prevenir la osteoporosis

+Mira esto: IBrunch, es el nuevo restaurante futurista atendido por un robot en SPS

Por ello, para esta temporada navideña han creado una colección muy especial, donde cada pieza está llena con el espíritu navideño, para celebrar, compartir y disfrutar en familia. Consta de pasteles con sabor especial de manzana-canela, casitas de galleta de jengibre, Santa Claus, renos y como propuesta de innovación, su nacimiento vitral.

Dentro de cada caja van 24 galletas de diferentes sabores entre ellas: de mantequilla, chocolate, jengibre, chispas de chocolate; listas para acompañar un cafecito o chocolate caliente. También, cuenta con galletas finamente decoradas en fondant en cajas de seis en adelante.

“Hemos tenido muy buena aceptación por parte de nuestros clientes, y de las personas amantes de la repostería, ejemplo de ello es el éxito que hemos tenido en las redes sociales, con más de 8,000 seguidores en Instagram y más de 23,000 seguidores en Facebook”, dijo Diana Rosales.

+También: The Hop Experience, un espacio que comparte la cultura de la cerveza

Una manera divertida de disfrutar un verdadero postre en esta época del año.

Logros como emprendedores

“Hemos logrado salir adelante con nuestra familia, gracias a nuestro esfuerzo emprendedor e inquebrantable voluntad y deseo de estar juntos. Nos hemos establecido como una de las reposterías líderes e innovadoras en el área de la decoración con fondant. Hemos sido invitados a presentar nuestros productos en vivo en casi todos los canales de televisión de Honduras con base en Tegucigalpa. Contamos con el apoyo de miles de personas en nuestras redes sociales. Somos ganadores del Reto Emprendedor Honduras 2013″. Son algunos de los logros y reconocimientos que han obtenido esta pareja.

VER  Botanas del Valle, lleva sus sabores únicos a tus platillos preferidos

Si desea contactarse con ellos puede hacerlo a través de sus redes sociales como Facebook: Cup, Cake and Bake, Instagram: @cupcakeandbakehn, Whastapp: +504 3303-2161 o por su Email: eventopolishn@outlook.com.

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Sangría blanca Bebidas

Por Irvin Pineda
1 hora 6 porciones

Torrejas de frijol Postres

Por Chef Laura Morales
1 h 20 min. 4 porciones

Pizza flat bread desayuno Desayunos

Por Erick Gómez

Deja un comentario

error: Content is protected !!