«Nak Rolls», es un emprendimiento que surge en el corazón de los hondureños Eneida Marilin García y Alejandro José Mejía de 30 años de edad. Debido a las ganas de querer salir adelante, este matrimonio decidió emprender en el mundo de los helados en rollo llegando a conquistar el paladar de los capitalinos, comayagüenses y sampedranos.

+También: Hondureña emprende con “Cold Tropical”, un local de helados artesanales

Eneida Marilin García y Alejandro José Mejía fundadores de Nak Rolls.

La heladería comenzó atender al público en el 2018, es decir hace cinco años. Cabe mencionar que, Eneida y Alejandro, decidieron especializarse en la técnica tailandesa, para elaborar los famosos helados  en rollos. «Un rubro no tan explotado y con una oportunidad de crecimiento, comenzamos a planearlo durante un año, practicando la técnica de elaboración de helados», mencionó Alejandro a Buen Provecho.

+Mira: Casa David realizó con mucho sabor y éxito el evento: ¿Y tú qué Donas?

Aunque la heladería ha sido todo un existo los comienzos fueron duros, las primeras dificultades que tuvo la pareja fue la elaboración de las diferentes mezclas del helado, ya que lo que querían presentar al público era algo bien elaborado y que fuera el sello personal de Nak Rolls y no una simple mezcla en polvo. Así que, decidieron comenzar de cero y realizar su propia mezcla a base de leche descremada y otros ingredientes secretos.

Un rinconcito para disfrutar de los ricos helados.

Una técnica tailandesa 

El concepto es tan simple como su nombre y consiste en rollos de helados que se sirven en una taza. Esta técnica permite la adición de innumerables toppings, lo que lo hace atractivo a la vista y al paladar. La manera de prepararlos no tienes limites, y es usualmente original y distintiva. «No somos la típica heladería, con nosotros van a encontrar desde helado con tequila hasta helado de nacho picante o coca cola», indicaron los creadores de Nak Rolls.

Aztecazo, un rico helado de tequila y piña.

+Lee: Pareja capitalina decide emprender con deliciosas burritas ¡Son un deleite!

VER  Los mejores lugares para disfrutar de un delicioso helado de chocolate

La calidad y los auténticos sabores que esta heladería ofrece es lo que la hace ser única y distintiva de las otras. Nak Rolls, tiene un menú muy variado de helados entre ellos ofrece: Blueberry, piña Tajín y chamoy, cheesecake, reeses, bailyes, piña vodka, galleta oreo, fresas con leche condensada, chicle, granizados con boba (bubblesnak) y bubble waffles.

También, no puede faltar el deliciosos flan con caramelo, el cual es demasiado tentador con solo verlo servido, la combinación de flan con caramelo es exquisita y hace que se haga agua la boca. Los ricos bubble waffles son waffles “burbuja” recién hechos, con su deliciosa receta secreta de helado. Puedes rellenar cada bolita de waffle con tu topping favorito como por ejemplo: Chispas de chocolate.

Deliciosos helados bubble waffles.

Sus locales están ubicados en Torre metrópolis en Tegucigalpa, Plaza Centro en Comayagua y Plaza Juan Lindo en San Pedro Sula, con un horario de atención en Tegucigalpa de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. todos los días, Comayagua 1:00 p.m. a 8:00 p.m. todos los días y en San Pedro Sula de 1:00 p.m. a 7:30 pm todos los días. No olvides visitarles y disfrutar de un rico y refrescante helado o snack.

Si deseas contratar algún servicio comunícate con ellos

Si deseas comer rico en tus celebraciones, Nak Rolls ofrece servicios catering ya sea para eventos de boda, 15 años, corporativos o benéficos, puedes contactarte al número de teléfono +504 8783-2521 o síguelos en sus cuentas de Instagram como Nak Rolls y en Facebook como Nak Rolls.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Waffles Desayunos

Por Buen Provecho
1 h 20 min. 6 porciones

Ropa vieja Almuerzos, Cenas

Por Rest. Sabor Cubano
8 porciones

Lomo de cerdo con glaseado de jengibre y cerveza Almuerzos

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario