Edgardo Paz y Cristina Aguilar son una pareja de hondureños luchadores, quienes conquistan en Tegucigalpa con su emprendimiento llamado Burritas Mip Mip. Cada día, su éxito florece gracias al inigualable sabor que ofrecen, convirtiéndose en el destino preferido para los amantes del buen gusto. Una de sus características es que venden deliciosas burritas a orilla de calle para quienes no les da tiempo de preparar el desayuno

“Anduvimos buscando ideas, algo que nos saliera rentable buscando algo que nos generara ingresos para llevar a nuestra casa”, comento Edgardo Paz a Buen Provecho.

+Te recomendamos: Juan Burritas, un emprendimiento que destaca la cocina tradicional hondureña

Este emprendimiento ha cautivado a muchos capitalinos, ya que aquí pueden comprar sus desayunos sin perder mucho tiempo.

En tan solo cinco meses desde su apertura, Burritas Mip Mip se ha convertido en un destino imperdible para los viajeros que recorren las transitadas calles del anillo periférico. Su nombre, que evoca rapidez y eficiencia, para los conductores, que no pueden detenerse a comer, ofreciendo opciones deliciosas para ir disfrutando en el camino.

Burritas Mip Mip

Dentro de su variada oferta de burritas, destacan con orgullo la ‘Burrita Catracha’, auténtica estrella del menú. Esta delicia reúne huevo picado, frijoles, plátano, mortadela y mantequilla en un homenaje al sabor hondureño. Además, no puedes dejar de probar las opciones clásicas y tradicionales, junto con su más reciente creación que incorpora el chorizo ​​suelto como ingrediente estrella, elevando aún más el sabor de sus creaciones.

Además de sus deliciosas burritas, Burritas Mip Mip ofrece una variedad de tentaciones culinarias, desde nacatamales hasta pan con frijoles, acompañados de refrescantes jugos naturales que revitalizarán tus mañanas. La increíble determinación de esta pareja hondureña, enfrentando todas las adversidades, ha llevado su sabor excepcional a cada rincón de Honduras a través de sus burritas, dejando una impresión duradera en cada paladar.

VER  La Snackería: una explosión de sabores en cada bocado

+Ver más: Migrante hondureña triunfa en Los Ángeles vendiendo jugos naturales

Ubicados a orilla de calle, en el anillo periférico, este sitio es una parada obligatoria para tener un buen desayuno.

Sueños en grande

Su meta es tener una multitud de puestos para satisfacer todos los gustos en cada rincón de Tegucigalpa. Manteniendo ese toque casero que tanto caracteriza sus productos. Por otro lado, puedes encontrarlos en el Anillo Periférico desvió a Parada Marte en Tegucigalpa. También puedes apoyarlos en sus redes sociales y adquirir todos sus productos en Facebook como Burritas Mip Mip.

“Les invitamos para que nos puedan visitar aquí en el Anillo Periférico poderles servir de la mejor manera”, culmino Edgardo Paz enviando una invitación a los capitalinos.

Personas como Edgardo Paz y Cristina Aguilar son los que representan a todos los capitalinos, su amor y su entrega por salir adelante es motivo de admiración. Asi mismo, todos los productos que son herencia cultural de honduras hacen que este emprendimiento sea algo entrañable para la sociedad hondureña

También te puede interesar

2 horas 8 porciones

Pastel de gallina Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Brochetas de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
25 min. 2 porciones

Donas de aros de manzana Bocadillos, Postres

Por Chef Carlos Espinal