Los hondureños siguen que todo es posible con esfuerzo y dedicación, ejemplo claro es la pareja capitalina Génesis Laínez y César Cañadas, quienes decidieron emprender en su automóvil las ventas de burritas. Con mucho orgullo estos hondureños venden este deleite ideal para degustarlo como desayuno en compañía de un buen café o jugo natural.

La pareja capitalina cada día que muestran amabilidad y confianza con su emprendimiento, lo que hace que ganen más clientes por la buena atención y sus deliciosas burritas. Estas virtudes que los caracterizan han demostrando que cuando se quiere salir adelante, se puede lograr.

La pareja está emprendiendo para cumplir sus sueños.

+Te recomendamos: Floridalia, emprendimiento familiar que deleita el paladar de los capitalinos

Una pareja de empeño y orgullo

Esta pareja muestran mucho empeño con las deliciosas burritas que hacen, porque es un sueño que les abrirá las puertas para otros más. Entre ellos está poder casarse y formar un hogar, además de poder servir de bendición para los padres de cada uno.

El horario de trabajo de la pareja empieza desde las 4:00am para hacer las burritas y llevar un plato delicioso y recién hecho. El mismo contiene plátano frito, frijoles, queso, huevo, jamón y tortillas a un precio muy accesible. Por ahora su negocio limita en la cajuela de su auto, el cual estacionan frente a una veterinaria muy conocida llamada “La Mascota

Este es un delicioso platillo típico de Honduras.

Además de las burritas, también ofrecen café y sabrosos refrescos naturales. Pero esto no es todo, ya que esta pareja tiene una pasión y amor por las mascotas por lo que brindan un alimento a animales callejeros.

VER  Aprende a hacer un lomo de cerdo relleno con la chef María José Cardona

+Te puede interesar: Una lonchera saludable así fue la clase de cocina con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercados Colonial

El negocio de la pareja queda frente a la Veterinaria La Mascota en el Barrio Guadalupe; asimismo, venden los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Te sugerimos que visites este lugar donde tendrás un gran servicio y la calidad de sus productos que te encantará y volverás por más; sin mencionar lo consentidas que se sentirán tus mascotas. Puedes encontrar a esta pareja por medio de Facebook como @lainezgenesis y @cesar.canadas.94.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Fetuccini con hongos Almuerzos, Cenas

Por Norma Coello
1 h 30 min. 4 porciones

Nacatamales de cerdo Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Wraps de lechuga con atún y mango Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario