Diego Galo, es un joven hondureños emprendedor y muy ingenioso, que con su proyecto ha sorprendido y deleitado a todos los que han probado Paparrandas. Las cuales son unas sorprendentes papas preparadas con diversos ingredientes que hace que su paladar se derrita con la explosión de sabores. Por ello, es que nos llena de orgullo ver como a su corta edad ya se destaca como uno de los mejores con su emprendimiento.

Desde muy joven, cuando apenas era un adolescente tuvo la idea de querer tener su propio negocio, pensamiento que nunca desecho; el cual tras mucho tiempo de estarlo pensando, hizo que se preguntara si existía algún lugar en el que las papas fritas fueran el ingrediente principal. Aunque en un principio su idea estaba más orientada a vender pizzas, hamburguesas y pollo.

+Disfruta del gran sabor: Hamburguesa de cerdo con chutney de ayote

Una de las preparaciones preferidas de sus clientes son las papas con queso chédar y bacon.

Paparrandas delicias que deleitan

Estas deliciosas papas nacen el 31 de marzo de 2021 cuando Diego Galo, estaba cursando la clase de desarrollo de productos; en la cual debía crear un producto nuevo. Su éxito fue tan inminente que todavía no lo presentaba en su clase y estas ya estaban posicionándose en el mercado. En ese entonces vendió 150, siendo así como nace este emprendimiento, el cual está teniendo una buena aceptación por parte de las personas.

“Tenemos 9 meses de laborar como le mencionaba trabajamos desde el 31 de marzo del presente año y pues esperamos seguir trabajando mucho más tiempo en este proyecto y seguir creciendo”, dijo Diego Galo, propietario de Paparrandas a Buen Provecho.

VER  Valentina Artisan Treats enamora con sus exóticas jaleas

+Disfruta: Canasta de papas y jalapeño

Su ingenioso nombre nace de la unión de su ingrediente principal y las parrandas que todos los hondureños aman. Que con solo mencionarlo las personas ya se imaginan una fiesta de sabores únicos y deliciosos.

Paparrandas se caracteriza por tener una sazón única y la pasión que pone en cada una de las preparaciones, así como también la gran cantidad que coloca en la bandeja. Indicando que el precio vale lo que se está comprando, además de ser accesibles.

+Lee: Papas gratinadas con chile morrón rostizado

Cada uno de los clientes queda realmente encantados por el delicioso sabor de las papas que ofrecen en este destino

Exquisito menú

Dentro del menú de Paparrandas las personas pueden encontrar ocho especialidades entre las que se encuentra: bacón cheddar, que es el plato principal alusivo a su nombre, y consta de papas fritas con queso cheddar derretido y bacón; a está le siguen de los chicken fingers, papas fritas con chicken fingers, ya sean en salsa búfalo o salsa barbacoa; y por último las paparrandas, las cuales traen carne de pollo cerdo, chismol, guacamole jalapeños y aderezo; entre otras.

“Es que se animen, que van a encontrarse con un producto sumamente delicioso y sustancioso, como le mencionaba no nos tiembla la mano a la hora de servir y con una gran variedad muy deliciosa de ingredientes. Yo creo que tenemos un buen producto, un producto que puede ser competitivo”, expresó Diego Galo.

+Te recomendamos: Bocadillos de cerdo con aderezo de yogurt y culantro

Más información 

Cabe mencionar que todavía no cuentan con un local físico, por lo que si desea adquirir estas deliciosas papas puede pedirlas a través del número de WhatsApp: +504 3215-2946, Instagram: @paparrandas_hn o por la App de PedidosYa. Su horario de atención es de 12pm a 8pm, pero ahorita en diciembre con la App de envió, durante el mes de diciembre va a trabajar de 12pm a 7pm por eso es que va a tener que cambiar por ahora, ya después volverá a la normalidad.

VER  Chef de La Esperanza, Hazael Ventura, innova recetas con choro

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Chile relleno de atún Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Crepa de garbanzos al curry Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
28 min. 2 porciones

Puré de malanga Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario