La Panadería Cristina es un negocio familiar con raíces profundas en la tradición panadera, la cual se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del buen pan. Este negocio situado en la Feria del Agricultor en Tegucigalpa, se destaca por su encanto, calidez y, por supuesto, sus productos frescos y deliciosos, horneados el mismo día.

Con más de tres décadas de historia, la Panadería Cristina ha estado sirviendo a la comunidad con pasión y dedicación. Su fundadora, Doña Cristina Chandias, comenzó este emprendimiento cuando un amigo de Chandias le comento que abrirían una feria y fue lo que despertó su curiosidad por emprender; todo esto sin saber que hoy en día, la panadería es un testimonio viviente de su amor por la artesanía del pan.

+Te recomendamos: Cocos Toñita: un emprendimiento que encanta por sus delicias a base de coco

Panadería Cristina, un lugar donde se encuentra todo tipo de pan.

Panadería Cristina, un lugar donde se encuentra todo tipo de pan.

Panadería cristina

En este encantador establecimiento, descubrirás una amplia gama de panes exquisitos, desde tiernos bollitos y crujientes deditos hasta las irresistibles semitas de yema y las delicadas semitas de arroz. También, te deleitarás con el pan de queso y las tentadoras tortas de yema, entre otras delicias. La asombrosa diversidad de opciones que ofrece este lugar es simplemente fascinante.

“No es fácil montar un negocio, prácticamente es pura perseverancia, dedicación y amor a la profesión”, manifestó Alondra Chandias, hija de Cristina Chandias a Buen Provecho.

Lo que distingue a esta panadería de todas las demás es su enfoque único en la utilización de yema de huevo en la elaboración de sus productos. Además, su compromiso inquebrantable de seguir sus recetas al pie de la letra es el secreto que infunde a sus panes ese sabor verdaderamente incomparable.

+Te puede interesar: Parmas Pizza: el exitoso negocio de un joven soñador en Copán

El sabor de sus productos endulza a todo el que los visita.

El sabor de sus productos endulza a todo el que los visita.

¿Dónde puedes encontrarlos?

En la Feria del Agricultor puedes encontrarlos de 5:00am a 9:00pm los viernes y los sábados desde las 5:00am hasta las 3:00pm. Así mismo, los puedes encontrar en la carretera que dirige a Olancho Km 17 con un horario de 7:00am a 6:30pm.

VER  Restaurante Pescadores y su exquisita propuesta "del mar a su mesa"

“Si alguien decide emprender que tenga paciencia que lo lograra, hay días bueno como días malos”, comunico Alondra Chandias. También, lanzo una invitación a los hondureños “Estamos abiertos a que vengan que los vamos atender con mucho amor y cariño, los esperamos”, Culmino diciendo.

+Ver más: Merendero El Buen Gusto: un local lleno de tradición en cada platillo

Panadería Cristina es un ejemplo inspirador de espíritu emprendedor y perseverancia. Si tienes la oportunidad de visitarlos, no dudes en hacerlo y descubre los exquisitos manjares que tienen esperando para deleitar tu paladar.

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Smoothie de melocotón Bebidas

Por Chef Laura Morales
2 porciones

Smoothie de manzana, zanahoria y remolacha

Por Chef Lisandro Calderón
45 min. 5 porciones

Guisado de pollo en coco Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal