Oliba Green Beer, es el nombre de la nueva cerveza de color verde elaborada a base de oliva que sale al mundo. Esta increíble creación, que a los amantes de la cerveza les emocionara mucho, nace en el Valle de Barcedana, Lleida – España, y se destaca por su atractivo y particular aroma y sabor que nos transporta a los campos de olivos.

Su receta incluye 7 variedades de aceitunas autóctonas del Jussà. “se han utilizado maltas pilsner de alta calidad y lúpulos checos como el saaz para ofrecer un producto con un 5% de alcohol, refrescante y suave. Es un producto único e incomparable en todo el mundo”, expresó Ivan Caelles, creador de la Oliba Green Beer.

+Lee: Prepare una rica piña Colada

Ivan Caelles y amigos disfrutando

El origen del nombre Oliba Green Beer

En cuanto al nombre, han decidido escribir Oliba con “B” para darle personalidad y un toque especial e incomparable. También para hacer referencia a la palabra beer en ingles, que significa cerveza. De igual modo a la palabra birra, como es conocida comúnmente la cerveza en su región.

Otra característica distintiva de la bebida es su envase, el cual contiene etiqueta en braille que han trabajado sus creadores en conjunto con la Organización Nacional de Ciegos de España, que permite a las personas con discapacidad visual poder leer el producto cuando lo tenga  en sus manos.

+También: Descubre como hacer “Nieve raspada”

Presentación de la botella de Oliba Green Beer

La cerveza es 100% artesanal

La cerveza, al ser artesanal tampoco contiene gluten, haciéndola apta para celíacos. La cantidad varía desde botellas de 33cl, y en edición limitada está la botella de 75cl. 

Otro punto muy importante es que el dinero de la venta de cervezas, cierta cantidad es para ayuda social. Diferentes organizaciones para personas con distintas discapacidades en el país europeo.

+Sigue leyendo: Pollo a la cerveza

VER  1700 Pizza & Beer ofrece su deliciosa pizza artesanal en San Pedro Sula

También te puede interesar

1 h 30 min. 30 porciones

Pastelitos de “perro” Almuerzos, Cenas

Por Ángela Matamoros
55 min. 4 porciones

Sopa casera de res Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 8 porciones

Rosquillas en miel con zacate de limón Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!