La preocupación por nuestra salud está más presente ahora que nunca. Todos los días nos enfrentamos ante comidas ultra procesadas, con grandes cantidades de azúcar o grasas trans que podrían dañar nuestro organismo. Para solucionar este problema, la emprendedora sampedrana Paulina Oropeza ha creado una opción donde podrás disfrutar deliciosos postres sin sacrificar tu salud: Oh Balance.

Oh Balance

Donas con harina de avena y almendras, endulzadas con monk fruit. El pastel es a base de harina de almendras, con cacao hondureño sin azúcar. Deliciosas y saludables opciones.

Promoviendo una alimentación saludable

Este proyecto se remonta a muchos años atrás, en Argentina. La emprendedora se había mudado ahí para estudiar en la Universidad y el vivir sola la empujó a explorar el mundo de la cocina. 

“Poco a poco empecé a probar nuevas cosas, nuevos sabores, y en el año 2013  empecé una vida saludable. Ahí empecé a necesitar comer algo rico y que fueran postres y empezaron las pruebas, empecé a descubrir nuevas harinas, nuevos endulzantes, nuevos ingredientes y cree muchos postres”, relata a Buen Provecho

La idea de cocina saludable fue la semilla que se materializó en Oh Balance, un servicio de postres y repostería utilizando ingredientes saludables y variados. “Creo que todos merecemos un balance en la vida”, asegura Paulina. Este negocio que busca hacer reflexionar a las personas sobre sus hábitos alimenticios va más allá de tallas y calorías, “si no de comer ingredientes reales que realmente nutren tu cuerpo”, afirmó.

Oh Balance ofrece diferentes opciones de postres como pastel, pan, bagels, fruit loaf y brownies. Todos preparados con ingredientes saludables de la mejor calidad. 

+Lee: Chef Ariel Munguía, una promesa de la alta cocina europea

Oh Balance

Comer brownies o un loaf de blueberry puede ser muy saludable con los ingredientes adecuados.

Aspirando alto

Oh Balance ha ganado mucha popularidad entre la comunidad fitness, pero está orientada para cualquier persona. Paulina espera seguir creciendo su negocio, y aspira a llegar a más gente y lograr hacer conciencia sobre un estilo de vida saludable. 

“¡Me gustaría poderme posicionar en supermercados, centros de autoservicio y quizás en gimnasios, principalmente me gustaría hacer mi tienda física donde pueda vender los productos y agregar más cosas al menú!”, cuenta Oropeza.

A la población en general los invita a probar sabores nuevos y postres hechos de una manera diferente pero con sabores reales. “A los emprendedores me gustaría decirles que nunca paren de innovar y crear cosas que les gusten, pero sobre todo que creen un negocio con pasión y que hagan las cosas que realmente les gusta, complacer a los clientes y estar presente en el negocio, hacerlo crecer es lo más gratificante.”

Para ordenar sus deliciosos postres en San Pedro Sula, pueden comunicarse al +504 9586-9330 o visitar su página en Instagram para estar al día de las novedades.

VER  Elige los platillos más autóctonos de las 30 Maravillas de Honduras

También te puede interesar

30 min. 6 porciones

Waffles integrales Desayunos

Por Buen Provecho
20 min. 2 porciones

Chuletas deshuesadas al maracuyá Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Chicha de piña Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!