Te presentamos “Oddity Coffee Roasters” un hermoso local que ofrece la mayor calidad en sus platillos, y cuentan con la mejor atención al cliente. Son un local dedicado a ofrecerle a sus visitantes la mejor calidad posible, en un ambiente familiar y acogedor a un precio justo. Esta ubicado en la ciudad de Comayagua, la antigua capital de Honduras.

Oddity Coffee Roasters tiene uno de los mejores cafés en toda la ciudad de Comayagua; debido a que manejan un proceso de fermentación abierta, sumergida y controlada en su café, el cual ha alcanzado una nota de catación de 86 puntos.

+También: Fincas El Carmen, una parada obligatoria para los viajeros en Comayagua

Si el café supera los 85 puntos, se trata de un café excelente.

Coffe Roaster

Coffee Roasters abrió sus puertas al público el 5 de diciembre del año 2020. “La idea surge en el año 2019, con mis socios empezamos con la idea de vender café de calidad de exportación el cual, generalmente, se va al extranjero ya que es donde lo pagan mejor. Con esa idea iniciamos en junio del 2020 el proyecto y comprábamos café a productores de muy buen café en su mayoría de la zona occidental del país», contó Leonel Enrique Ortez, gerente general de Oddity Coffee Roasters, a Buen Provecho.

Este lugar busca ofrecerle a sus clientes el sabor único del café. Donde las personas pudieran degustar la mejor taza y compartir un buen momento junto a sus seres queridos. Además, las personas pueden adquirir el café producidos por ellos mismos, y lo podrás degustar desde tu casa.

VER  8 bebidas para combatir el calor del verano ¡con y sin alcohol!

 

Un ambiente ideal para compartir con tu familia en un fin de semana.

Un exquisito menú

Como mencionamos, el café es su bebida estrella, muchas personas viajan de diversas partes del país para probar su delicioso café. Entre la gran variedad que tienen, puedes encontrar bebidas calientes como expresso, capuccino, americano, mocca, latte, chai, matcha, entre otros.

De sus postres puedes optar por: Waffle sencillo o especial, muffin de elote, struddles de piña, hojaldras rellenas de arándanos y queso crema, pie de limón, cheesecake riccota, german cake, chocoflan, pastel de zanahoria y mucho más.

En su menú más elaborado, cuentan con paninis americanos (jamón y queso), campesino (frijoles, huevo, quesillo y aguacate), pollo con queso muenster, res con queso fundido. Baleadas sencillas (frijoles, mantequilla y queso), baleada con huevo y baleadas con huevo y aguacate.

La vida es muy corta para no disfrutar de una buena taza de café.

«Recomendamos Oddity Coffee Roasters porque somos el único café en Comayagua que usamos café con calidad de exportación para preparar nuestras bebidas”, culminó diciendo Leonel Enrique Ortez a Buen Provecho.

Si deseas degustar el delicioso café, están ubicados en el Bulevar Roberto Romero Larios, plaza 0301 al costado de Hondutel. Para conocer más sobre ellos, puedes seguirlos en sus cuentan de Facebook e Instagram. También, cuentan con servicio a domicilio en Comayagua, para esto puede comunicarte al número +504 3249-4530.

+Te puede interesar: 

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Ensalada oriental con fideos y pollo Almuerzos, Cenas

Por Maggi
1 hora. 8 porciones

Lomo de res relleno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 2 porciones

Limonada de coco Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario