Es tiempo para preparar más, con menos ingredientes y sobretodo de la mano de la edición digital Buen Provecho. Hemos decidido hacerle un obsequio especial a todos nuestros lectores, brindándoles acceso a nuestras ediciones impresas, pero versión digital, por tiempo limitado. Así que tal cuál es nuestra edición impresa, podrás verla desde la comodidad de tu móvil, tablet o computadora ¡completamente gratis!

Si quieres preparar delicioso platillos con ingredientes de temporada o con algunos que ya tienes en tu alacena, te recomendamos que desde ya descargues las ediciones de Buen Provecho para que desde tu móvil puedas acceder a una infinidad de recetas exclusivas de nuestra revista impresa, pero en este caso se trata de la edición digital Buen Provecho. 

+ Te recomendamos leer: Servicios que te facilitan la cuarentena a domicilio

Las ediciones que están disponibles son referentes a las temáticas del mes de enero, febrero, marzo y abril. Y por si fuera poco, también está disponible la edición especial de Meriendas 2020.

Estos son los pasos que debes seguir para acceder a la ediciones digitales:

1. El primer paso para adquirir tu edición digital Buen Provecho, es que debes entrar a buenprovecho.hn/edicion-mensual/

Cuando entres podrás ver la portada de la última edición. Lo siguiente es que debes registrarte, para poder ver completa las ediciones gratuitas.

2. Regístrate llenando tus datos

Primero debes dar clic donde dice Registraerse y directo te aparecerá la imagen que te compartimos arriba. En caso de que ya cuentes con un usuario en nuestra plataforma, solamente debes ingresar el correo y la contraseña.

Luego, registra tus datos personales, ésto es confidencial, así que no tienes de qué preocuparte. Es importante que llenes todos los espacios requeridos para seguir avanzando y poder visualizar las ediciones disponibles.

VER  Sol de Copán, pionero en la producción de cerveza alemana en Honduras

3. ¡Es momento de iniciar sesión!

Al terminar de llenar los datos y darle ingresar, te aparecerá la pantalla que está arriba. Solo debes ingresar tu correo y la contraseña que elegiste y listo.

4. A descargar la revista 

Estas son las ediciones que te aparecerán disponibles. Todo lo que debes hacer descargarlas para que las tengas disponibles en tu computadora, celular o tablet.

Sobre las ediciones gratuitas

En la versión gratuita podrás ver las ediciones de enero, febrero, marzo y abril 2020, también te estamos obsequiando la edición especial de Meriendas 2020. Son más de 100 recetas exclusivas a las que tendrás acceso por tiempo limitado, ya que esta versión estará disponible hasta el 10 de mayo del 2020.

En el contenido disponible encontrarás variedad de recetas desde opciones saludables hasta una apuesta de sabores que quizá no imaginabas probar.

Esto es lo que encontrarás

Enero: en esta edición conocerás los beneficios del té verde y cómo prepararlo. En la sección hazlo con, resaltamos el sabor del frijol, la legumbre por excelencia que representa nuestra gastronomía hondureña.

Omelette con vegetales

La parte más esperada de la revista de enero 2020 es que nos dimos la tarea de seleccionar las mejores recetas según el estilo de vida o dieta que lleves. Entre ellas encontrarás opciones keto, sin gluten, recetas para dieta paleo, de los whole 30 y opciones para un estilo cíclico de carbohidratos.

Daniela Misas es Health Coach certificada

Debes leer el cocinando con Daniela Misas, la Health Coach más popular en Tegucigalpa y quien recién acaba de dar a luz a su primer bebé. Daniela nos comparte su historia y sus recetas favoritas.

VER  5 ingredientes básicos de Honduras

Febrero: realizamos un top de albóndigas, una variedad de más de 18 opciones de albóndigas para todos los gustos. Esta revista sin duda te sacará de apuros con las deliciosas y fáciles recetas con las que cuenta. También conocerás los beneficios del cardamomo y su utilidad.

Albóndigas con salsa picante

Si eres de los que cuidas de la salud, la sección de cocina saludable será tu preferida, donde resaltamos los polvos mágicos como el matcha, espirulina, jengibre, moringa, maca y cacao. Y si te gusta el zacate de limón, también te proponemos un menú completo con este ingrediente. En este mes no podía faltar opciones para celebrar el amor y para ello encontrarás recetas que despiertan tus sentidos.

Marzo: una edición especial de verano, con exquisitas recetas de mariscos y más. Nuestra edición más reciente que engalanará tu paladar. Uno de nuestros ingredientes destacados es la sandía con tres opciones para disfrutar su sabor y dulzura.

Langostas con mantequilla de ajo

Por su parte, USA II nos muestra los implementos de cocina que no pueden faltar en la temporada. También te ofrecemos nuevas recetas sin gluten, los secretos para un buen pollo asado, y otro ingrediente destacado: el coco. En esta edición también nos damos una vuelta por el Mercado La Isla, y aprendemos a hacer los tradicionales coyoles en miel.

Abril: una edición llena de sabor con una de las cocinas más prácticas y jugosas, hemos recopilado las mejores recetas de alitas a manos de nuestros chef expertos, quienes comparten una infinidad de opciones preparadas al horno, fritas o asadas. Con salsas, marinados y todo lo que puedas imaginar en una sola edición.

VER  5 tipos de miel y sus importantes beneficios para la salud

También te puede interesar

3 horas 8 porciones

Costillas de cerdo caramelizadas al horno Almuerzos, Cenas

Por Chef Marco Prats
30 min. 2 porciones

Crema de tomate con chicharrón Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Crema catalana Postres, Snacks

Por Chef Dayana Mendoza

Deja un comentario

error: Content is protected !!