Buen Provecho es la revista gastronómica favorita de los hondureños, referente de la cocina local y un aliado para quienes desean probar preparaciones nuevas, con ingredientes que se encuentran a la mano. Cada mes, Buen Provecho lanza su revista digital donde se incluyen más de treinta recetas; que van desde opciones con productos de temporada, ideas saludables, preparaciones hondureñas con un toque especial y recetas reinventadas. Por supuesto, respaldadas por la experiencia de chefs profesionales que destacan a nivel nacional.

Lo mejor de todo es que puedes obtener esta revista digital totalmente gratis, solamente debes ingresar desde tu computadora o teléfono móvil al sitio web: ediciones.buenprovecho.hn debes registrarte colocando tu correo electrónico, nombre y número de teléfono. No olvides poner una contraseña segura y que puedas recordar. Ya luego solo tendrás que iniciar sesión, y podrás accesar a todas las ediciones disponibles; desde la edición de enero 2020 hasta julio 2021, así como algunos recetarios especiales.

+Te recomendamos: Atelier Caramella, una experiencia única de panadería artesanal 

Más de 30 recetas encontrarás en esta revista digital.

Un recorrido de sabores en la revista digital

La revista del mes de julio es una propuesta diversa de aromas, sabores y gustos adquiridos. En esta edición conocerás nuevos usos para darle al tahini, la crema que se hace a base de ajonjolí y que destaca en la cocina de Medio Oriente. Es por eso, que podrás conocer más de este ingrediente en la sección Hazlo Con; donde la chef Jessica Nuila nos comparte sus preparaciones favoritas como los fideos salteados, malteada de chocolate y tahini, y unas ricas galletas con ajonjolí.

VER  El arte de las crepas ¡Aprende a prepararlas con estas sencillas recetas!

+Ver: Elige los platillos más autóctonos de las 30 Maravillas de Honduras

Claro que pensamos en el bienestar y en quienes llevan un estilo de vida saludable, así que en la sección de Cocina Vegetariana podrás encontrar recetas al estilo mexicano y con el toque del chef Lisandro Calderón. Estas son opciones libres de carne, pero sin sacrificar el sabor; desde unos tacos de berenjena asada, sopes de frijoles picantes, tostadas con hongos adobados y un aromático arroz al cilantro y limón.

En esta edición aprenderás la receta de tacos de birria, y también diversidad de churrasquitos.

Aprenda todo de la cocina fusión 

En el corazón de esta revista digital leerás las mejores recetas de la cocina fusión, son nueve diferentes opciones en la que se combinan diversas gastronomías. Por ejemplo, en la sección Nota de Tapa encontrarás unos exquisitos tacos de birria, tacos de wontón, banderines de camarón, alitas al pastor, bowl de tempura de sushi y calamares, entre otras alternativas.

Y para que conozcas más sobre este tipo de cocina, el chef Miguel Hernández te comparte todos los secretos, y responde algunas de las interrogantes más comunes. Además, también encontrarás en esta revista digital de Buen Provecho del mes de julio, recetas como los pastelitos de maíz rellenos de carne y papa, para el fin de semana también hay ideas para hacer churrascos con varios tipos de salsas.

Cuatro opciones de cocteles con licores hechos en Honduras ¡tienes que probarlos!

Con sabor a Honduras

Este mes se celebra la identidad nacional, y por supuesto, Buen Provecho es el referente de la cocina catracha. En la sección Menú Semanal, encontrarás opciones para hacer con harina de maíz como: tacos fritos, enchiladas, anafre de frijoles y queso, empanadas de quesillo y loroco. Parte del orgullo de Honduras es la variedad de licores que se producen, así que para que se de un gustito; la chef Laura Morales comparte cuatro cocteles que se pueden preparar con Timoshenko, aguardiente, vino de papa y gifiti.

VER  La Ruta de las Burritas: el sabor catracho que destaca en Coco Baleadas

+Además: Hondureño conquista el paladar de los estadounidenses con sus pilones

También te invitamos a leer la historia de Atolera Yoselin, y que nos acompañes en un tour por los mejores pollos fritos con tajadas de San Pedro Sula. Esta revista lo tiene todo, para que disfrutes de nuestro país y aprendas nuevas recetas para que les hagas a tu familia.

También te puede interesar

20 min. 20 porciones

Wantán fritos Complementos, Entradas

Por Chef María José Cardona
15 min. 2 porciones

Granizado de manzana verde Bebidas

Por Buen Provecho
45 min. 4 porciones

Pinchos de chorizo Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Alberto Torres

Deja un comentario

error: Content is protected !!