Comer saludable es un compromiso para mejorar el estilo de vida y cuidar de la salud de los que nos rodean siempre. Es por así como nace Grains Tortiah, un nuevo emprendimiento de tortillas saludables que está comprometido con el cuidado y la nutrición de sus consumidores, brindando productos100% naturales y con el mejor sabor. 

Dessire Trejo, es nutricionista y la propietaria de Grains Tortiah. Este es un negocio de tortillas saludables hechas a base de granos 100% naturales, el proyecto nació por la necesidad de consumir productos alimenticios sin preservantes y sin modificaciones, que cumplan con las características de acompañar los alimentos. Esta es una versión perfecta, ricas y nutritivas tortillas que se pueden consumir diariamente.  

+Ver: Tortilla de plátano

Un día me encontré en la cocina comiendo unas tortillas de harina integral y comentamos en mi familia lo increíble que sería poder contar con un producto que contara al 100% natural sin preservantes. Me dispuse en hacer un estudio más exhaustivo de cuales podrían ser los granos que podrían ser parte de esa receta que cumpliera con lo que yo ya tenía creado en mi cabeza”, comentó Dessire a Buen Provecho.

Las tortillas se pueden acompañar con distintos platillos, Dessire Trejo es la mente detrás de este emprendimiento. 

Un negocio novedoso

Para el nombre del nuevo proyecto, “realmente quise algo que fuera fácil y que sobre todo se relacionará totalmente con las características de mi producto; Granins = granos (en inglés) por la variedad de granos que la componen y pues Tortiah = Tortilla, el «iah» final es porque cuando pronunciamos la palabra tortilla no hacemos el sonido de la «ll» si no que lo obviamos y lo convertimos en un «ah»”, especificó la emprendedora Dessire Trejo.  

Asimismo, cada ingrediente de las tortillas es totalmente natural, ya que están hechas a base de diferentes harinas, como la de trigo, lenteja y almendra. También, contienen avena, chía, linaza, leche de almendra y aceite de oliva, todo esto con el propósito de darle un valor nutricional a la tortilla. Y otro dato importante es que estas tortillas tienen una larga duración. 

Grains Tortiah cuenta con diversa variedad de tortillas para que los clientes puedan disfrutar y nutrirse con los multigranos en dos presentaciones, grandes como para baleadas y pequeñas para tacos. Otro de los productos que cuentan es con la tortilla integral, esta es 70% de harina integral con chía, linaza y aceite de oliva, esta nace para cuidar de los consumidores que son alérgicos a la almendra. 

+Le recomendamos: La Rumba, una innovadora propuesta de tortillas de plátano

Tortillas hechas con productos 100% naturales y que vale la pena probar.

+Además: 18 recetas típicas que representan cada departamento de Honduras

VER  Inscríbete y sé parte de nuestro próximo webinar "Brunch"

Disfrútelas en sus tiempos de comida

Estas tortillas saludables son perfectas para disfrutarlas y alimentarse bien al momento de ingerir cualquier tiempo de comida, por eso te dejamos algunas ideas de como poder acompañar las tortillas que Grains Tortiah ofrece.

En el desayuno las puedes disfrutar como tortillas con quesillo, baleadas o tostada de aguacate con huevo. Para el almuerzo son perfectas para usar en quesadillas de pollo con aguacate, tacos mexicanos; y para la cena anímate a preparar unas sincronizadas, burritos o pizza. Además de usarlas como snacks u otros; como chips con hummus o guacamole, también tostadas con crema de maní y miel. 

Listas para acompañar cualquier platillo, son deliciosas y fáciles de integrar en tus comidas diarias.

Si quieres disfrutar de este alimento nutritivo puedes escribir a Grains Tortiah en Instagram como: grains_tortiah; o contactarse por WhatsApp al 9445-0746. Están ubicados en Tegucigalpa, y hace envíos semanales a San Pedro Sula. 

También te puede interesar

35 min. 3 porciones

Tableta de coco con maracuyá Postres, Snacks

Por Chef Douglas Cortés
2 horas 8 porciones

Flan de coco Postres

Por Azúcar Prieta
20 min. 3 porciones

Ponche cítrico Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!