Avícola Río Amarillo, reconocida por su experiencia, constancia y esfuerzo brindado a través de su marca líder Nutri-Yema, y caracterizándose como producto de alta calidad ha decidido innovar. Es por eso que alineándose a las expectativas y las tendencias del mercado, e integrando sus esfuerzos para eficientar los procesos de producción cuentan ahora con la nueva presentación Huevo Líquido Pasteurizado.

Esta nueva alternativa está orientado a uso profesional, aunque cada vez más el consumidor final tiene interés en este producto, debido a su practicidad y seguridad. Ya que tiene como ventaja simplificar el trabajo pues no requiere descascarar ni batir el huevo.

Así mismo al adquirir el Huevo Líquido Pasteurizado de Nutri-Yema también se elimina todos los desperdicios, como cáscaras, cartones y cajas que el huevo con cáscara implica. Por lo que además de ser práctico lo convierte en un producto proporcionalmente más económico.

Bondades de Huevo Líquido Pasteurizado

Este nuevo producto cuenta con grandes ventajas para la industria alimenticia, como su uniformidad que asegura una calidad constante del producto final. El Huevo Líquido Pasteurizado cumple la normativa de sanitización vigente, es de fácil manejo y dosificación.

Además, la materia prima utilizada cumple con altos estándares de calidad principalmente en la alimentación de las aves, basada en granos naturales y aceites vegetales, alcanzando un producto con un calificado valor nutricional.

+ Receta recomendada: Omelette tradicional

Respecto al proceso de pasteurización del huevo, en éste se elimina cualquier tipo de bacteria patógena con lo que se consigue eliminar cualquier riesgo en los productos correctamente elaborados con huevo líquido.

Avícola Río Amarillo produce Huevo Líquido Pasteurizado con huevos frescos y sin preservantes. Por eso el producto es de primera calidad, su proceso de pasteurización incluye una óptima materia prima y un adecuado procesamiento, desarrollado a través de tecnología europea líder obteniendo un resultado final de calidad.

VER  Factory Steak and Lobster lanza nuevo menú: smokey season

Encuéntralo próximamente a precios accesibles a la canasta básica, en tamaño familiar, en supermercados y tiendas de conveniencia en presentación de 1 litro equivalente a 20 huevos. Y para la industria alimenticia también ofrece la presentación de acuerdo al requerimiento del cliente desde cubeta 5 galones, galón o litro.

¡Enhorabuena Nutri-Yema! Es momento de probar este novedoso y práctico producto. 

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Chuleta frita Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
2 h 15 min. 4 porciones

Pollo al horno con garbanzos Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
20 min. 1 porciones

Camarones empanizados en semilla de marañón Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario