La Asociación Hondureña de Gastronomía y Chefs Profesionales lanzó oficialmente su nuevo proyecto “Sabores y Colores de San Pedro Sula”. Una competencia que se encargará de resaltar el talento hondureño y su exquisita gastronomía. Con esta competencia se espera lograr un espacio perfecto para proyectar la cocina de Honduras y sus sabores.

danza folklorica

En un ambiente folklórico fue el lanzamiento oficial de la competencia.

La visión de un grupo de educadores y chefs hondureños en San Pedro Sula, está haciendo posible que muchos profesionales de la cocina, estudiantes y amateur (no profesionales), tengan una oportunidad para desarrollarse, integrarse y otros de catapultarse en este maravilloso mundo de la cocina y la gastronomía, expresó el chef internacional Emilio Abarca, director del proyecto “Sabores y Colores de San Pedro Sula”.

Sobre el evento

El evento tendrá lugar el 28 de septiembre en Expocentro, en un horario de 8:00 am  – 6:00 pm. Además, habrán premios y sorteos en las redes sociales previo a la fase final.

+ Te recomendamos leer: Reto Buen Provecho

Serán tres ganadores por categoría, que se dividen de la siguiente manera:

1- Amateur o no profesional: cualquier persona amante de la cocina y que posea las habilidades necesarias para participar. Dirigido a amas de cas, jóvenes y aficionados.

2- Estudiante: personas que están en el nivel avanzado en sus estudios de cocina o gastronomía.

3- Chef profesional: todos los que forman parte del rubro profesional de la cocina, chef ejecutivos, sous chef, instructores de gastronomía, personas que trabajan en el rubro y que cuentan con experiencia.

¿Eres Chef Profesional, cocinero amateur o estudiante de Gastronomía? La Asociación Hondureña de Gastronomía y Chef Profesionales te invita a participar en la primera competencia nacional de Gastronomía “Sabores y Colores de San Pedro Sula” ¿Que esperas? ¡Llama ya para participar!Para mayor información pueden comunicarse a los números 9698-3857 / 2509-1488 o al correo electrónico info@chefshn.com

Posted by Academia Profesional Las Amigas on Saturday, August 10, 2019

Los jueces

En la competencia “Sabores y Colores de San Pedro Sula” los participantes serán evaluados por los chefs Atxel Viana, Marlon Vásquez, Luis Majano, Francisco Valladares, Kenia Santos, David Moncada y Andrea Escoto. Todos ellos profesionales de la cocina y que serán parte del grupo de jueces de la competencia.

VER  Maggi saborea "La Mejor Sopa de Honduras" en San Pedro Sula

Se espera lograr un evento de calidad, sabor, dinámico,lleno de alegría e innovador. Que sea un espacio donde converjan los participantes, sus familia y patrocinadores.

Para inscribirse puedes llamar al 2558-3507 o ir a las oficinas de Academia Las Amigas.

Más información en www.chefshn.com

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Chuleta de cerdo al vino blanco Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
1 hora 12 porciones

Dulce de coco Postres, Snacks

Por Chef José Raúl Peralta
30 min. 4 porciones

Refresco de maíz Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario