El restaurante Ñom Ñom se distingue por su compromiso con la excelencia en el arte de la pizza. Desde su apertura en 2021, se han dedicado a materializar el sueño de brindar pizzas de la más alta calidad y ofrecer una experiencia auténtica de la pizza napolitana, la cual es su especialidad distintiva.

El nombre «Ñom Ñom» hace referencia a la expresión que los niños suelen utilizar cuando disfrutan de algo delicioso, resaltando la palabra «ñom» y capturando esa sensación de placer al comer sus pizzas artesanales, las cuales han recibido bastante aceptación en Tegucigalpa.

+Vea:Pizza de jamón, maíz y quesillo 

Disfruta de la esencia de la verdadera pizza napolitana

Ñom Ñom pizzas artesanales

La especialidad del restaurante son las pizzas artesanales y cocteles. De esta manera han decidido enfocarse en este producto debido a la alta demanda y la crítica exigente de sus clientes, quienes aprecian la calidad en cada bocado.

Este restaurante se  diferencia al trabajar exclusivamente con ingredientes de calidad, desde la harina hasta el queso, evitando el uso de condimentos y sales en sus preparaciones sin dejar de lado el buen sazón. «Esperando que las personas conscientes de su salud y bienestar aprecian este enfoque, lo cual nos ha ganado su confianza y preferencia», aseguró el gerente Levi José Lagos.

De esta manera, podrás saborear una amplia gama de opciones, desde la exquisita pizza de salsa blanca hasta la irresistible combinación de prosciutto y arúgula. También ofrecen la tradicional pizza de salami Genovés, la clásica de jamón, e incluso una deliciosa opción vegetariana para satisfacer todos los gustos.

Disfruta de los auténticos sabores italianos en Tegucigalpa.

+Te puede interesar: Conoce 6 restaurantes de pizza en Tegucigalpa para saborear esta delicia italiana  

VER  FOGO, un destino perfecto para disfrutar las mejores parrilladas de Tegucigalpa

¡Visitalos!

El plan de expansión del restaurante avanza con firmeza, con la visión de llevar su exquisito producto más allá de Tegucigalpa en un futuro cercano. Actualmente, ofrecen la conveniencia de adquirir sus delicias a través de reconocidas aplicaciones de delivery como PedidosYa y Hugo, o puedes encontrarlos en sus redes sociales.

Además, su horario de atención es de 11:30 am a 8:00 pm de domingo a miércoles, y extienden su servicio hasta las 11:30 pm de jueves a sábado. Encuéntralos en el bulevar Morazán, dentro de Plaza Los Almendros, donde te esperan para deleitarte con su oferta culinaria.

«Extendemos una cordial invitación a todos para que disfruten de lo que Ñom Ñom tiene para ofrecer y estaremos encantados de atenderles».

+Te puede interesar: Conoce siete de las pizzas más populares al rededor del mundo

También te puede interesar

1 h 20 min. 4 porciones

Pizza fiesta italiana Almuerzos, Cenas

Por Marcela Molina
1 hora 4 porciones porciones

Cazuela de pollo con uvas, ajo y romero Almuerzos, Cenas

Por Chef Lisandro Calderón
8 min. 2 porciones

Batido verde Bebidas

Por chef Carlos Espinal