Si eres amante de la cocina y deseas conocer nuevas recetas utilizando productos MAGGI, no te puedes perder la Expo Buen Provecho. Durante este evento se realizará diferentes clases de cocina con MAGGI, donde el chef mexicano Carlos Leal estará realizando dos recetas con ingredientes de esta marca reconocida en Honduras. Además, se realizará el concurso «La mejor sopa de MAGGI»

Para el reto de «La mejor sopa de MAGGI» concursarán cuatro personas del público de la Expo Buen Provecho, quienes podrán ser ganadoras de diferentes premios: el primer lugar se llevará una estufa con productos MAGGI y los demás concursantes recibirán una canasta con todos los condimentos MAGGI. La actividad consta en que los participantes tienen que hacer la mejor sopa utilizando productos de la marca, quienes podrán a prueba su talento culinario.

+Te recomendamos: Regresa el evento gastronómico más grande de Honduras “La Expo Buen Provecho”

Regresa el reto de la mejor sopa de MAGGI, no te lo puedes perder.

El sabor MAGGI

Durante los dos días de la Expo Buen Provecho el sazón de MAGGI no faltarán, ya que el sábado 25 de marzo el Chef Carlos Leal elaborará dos recetas utilizando los ingredientes de Maggi. Esta será la oportunidad perfecta para que tú y los tuyos aprendan nuevas formas de condimentar y resaltar el sabor de tus platillos.

Igualmente el día domingo 26 de marzo se realizará el reto «La mejor sopa MAGGI», una actividad llena de sabor, emoción y premios para los participantes.

+Lee esto: Pasaporte del Sabor: una nueva experiencia que se vivirá en la Expo Buen Provecho

VER  Supermercados Colonial firma convenio con Banco de Alimentos de Honduras

Así que si deseas ser parte de las clases de cocina con MAGGI y muchas actividades más, no te puedes perder este evento gastronómico, el cual se llevará a cabo en Expocentro, San Pedro Sula, a partir de las 10:00am a las 6:00pm en ambos días.

También te puede interesar

8 tacos porciones

Tacos picantes con chismol de piña grillada Almuerzos

Por chef Carlos Espinal
45 min. 4 porciones

Camote en mantequilla Complementos

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 4 porciones

Gelatina navideña Postres, Snacks

Por Chef Ventura González