Una vez más Nestlé brinda un importante apoyo al pueblo hondureño, donando 892,000 raciones de alimentos que ayudarán a cubrir las necesidades alimenticias de las miles de personas afectadas por la tormenta ETA.

En este momento tan difícil muchas empresas grandes están brindando su apoyo para hacer llegar ayuda a las familias hondureñas damnificadas por el paso de ETA por el país, que dejó inundaciones en varias zonas de Honduras.

+También te puede interesar: Frites realiza donaciones para los compatriotas afectados por Eta.

Un importante donativo que ayudará a miles de personas damnificadas.

Nestlé se hace presente 

 “Altamente impactados con las repercusiones del Huracán Eta en Honduras, y consistentes con nuestro propósito en Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro mejor; queremos decirle a este noble pueblo, que Nestlé les acompaña. Desde siempre hemos manifestado, que tenemos un compromiso con Honduras y se los reiteramos. Este año ha sido realmente difícil para todos, y este fenómeno natural sin duda complica más la situación”.menciona Kim Waigel,el gerente de Nestlé.

“Hoy estamos aportando casi un millón de raciones de alimentos, para mitigar la situación de muchos hondureños que han sido afectados; y que lo más inmediato que necesitan es alimentación. Confiamos en la pronta recuperación de todas las zonas afectadas e instamos a continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto de los sectores público y privado para lograrlo” agregó Waigel. 

+Además: Restaurante Domo crea actividad de recaudación de víveres.

Esta ayuda ha sido entregada a COPECO quien la distribuirá a las familias que más lo necesitan, en especial a las de la zona Noroccidental que son los más afectados en el país.

 

Nestlé donó un millón de raciones de alimentos para ayudar a muchos hondureños.

Toda ayuda es importante ahorita 

Además, el directivo de Nestlé envía un mensaje de apoyo y solidaridad a los compañeros, que fueron afectados por ETA y reiteraron su apoyo absoluto.“A todos nuestros colaboradores de Nestlé Hondureña; que han sido perjudicados por ETA, les hemos estado apoyando con planes de contingencia para que estén seguros ellos y sus familias. Hemos reaccionando de primera mano en traslados, hospedajes de emergencia y otros”.

“Estamos realizando una colecta interna, y Nestlé como empresa igualará el monto de la suma de las donaciones. Sabemos que son momentos muy difíciles, pero cuentan con el respaldo de su familia Nestlé ” expresó el gerente de Nestlé.

+Te recomendamos: Gastrogallery inicia actividad de recolección de víveres.

La empresa ha brindado su apoyo en este 2020 por la dificultad de salud que atraviesa el país. Así mismo han donado casi 3 mil raciones de alimentos, que son para las familias que no tienen un sustento fijo por estas crisis en Honduras. Esta es otra ayuda significativa para alimentar a los hondureños que deben volver a empezar, que lo han perdido todo.

+También para leer: Restaurantes de comida oriental se solidarizan ante la emergencia nacional.

VER  Slow Food, una asociación que lucha por las tradiciones gastronómicas

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Sopa de caracol hondureña Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
4 horas 3 porciones

Gelatina tutti frutti Postres, Snacks

Por Auxy Ordóñez
18 min. 4-6 porciones

Ensalada de aguacate y mango Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Wendy López

Deja un comentario

error: Content is protected !!