Nestlé siendo una de las compañías de alimentos y bebidas más reconocida en todo mundo, reafirma su compromiso genuino con Honduras. Es por ello que recién anunciaron el repertorio de proyectos que realizan con sus diferentes marcas y productos. De esta forma Nestlé mejora la calidad de vida de los hondureños y a su vez contribuye al desarrollo de nuestro país.

Proyectos que trazan una diferencia

Dentro de los innovadores proyectos que van marcando la diferencia se encuentra el nuevo Centro de Distribución Nestlé. Este proyecto recién inaugurado en San Pedro Sula cuenta con un diseño logístico de vanguardia; con una inversión de más de 300 millones de lempiras y una infraestructura que permite innovar el clima organizacional de la empresa para que pueda seguir consolidándose como el mejor lugar para trabajar en Honduras.

De igual forma está el concurso La Mejor Sopa de Honduras, que ha marcado barreras territoriales ya que es extensivo a nivel nacional y se realiza por segundo año consecutivo, destacando la gastronomía hondureña y premiando la fidelidad de los clientes.

Además, con esta dinámica se cumple con uno de los objetivos de Maggi que es unir las familias hondureñas por medio de la cocina tradicional.

Otro de los programas inéditos es el Plan Nescafé con el que se le apuesta al desarrollo de Honduras y especialmente a los jóvenes ya que acaban de inaugurar el Centro de Capacitación y Calidad del Café, en La Libertad Comayagua.

+ Te recomendamos leer: Maggi saborea La Mejor Sopa de Honduras en San Pedro Sula

Por otra parte Neslté también lanza al mercado su nueva línea Gerber Orgánico. Producto que se caracteriza por sus estándares de calidad ya que es elaborado con fruta 100% natural, no contiene preservantes, ni azúcar añadida, tampoco se le agregan colorantes ni saborizantes y es sellado al vacío para mantener todas las propiedades de sus ingredientes.

VER  Nuevo concurso Maggi: la mejor sopa de Honduras

El nuevo Gerber Orgánico estará muy pronto disponible en los supermercados en dos sabores: manzana y pera. Además, Nestlé reafirma que con este nuevo producto es una forma de cuidar la salud de los bebés.

Cambio de gerencia en Nestlé

En el marco de esta amena celebración, también se anunciaron el cambio gerencial que tendrá la empresa, el periodo como gerente de país del señor Eduardo García ha concluido.

“Mi agradecimiento personal a los medios de comunicación pues en cada proyecto que hemos emprendido en Honduras su apoyo ha sido invaluable, ustedes son parte de nuestro éxito pues nos han apoyado a divulgar y masificar cada buena noticia que hemos tenido para los hondureños”, expresó García.

Así mismo se presentó a la nueva cara gerencial de Nestlé Honduras. Kim Waigel, es el nuevo gerente y quien tiene una trayectoria de más de diez años en Nestlé.

+ Te recomendamos: Maggi presenta nuevo sazonador 

Uno de los múltiples éxitos de Kim Waigel en Nestlé Multinacional es que fue el responsable de desarrollar y lanzar el producto Nescafé Dolce Gusto, actualmente se desempeñaba como director ejecutivo de la división de Café y Lácteos Centroamérica. También es un experto en planificación estratégica, ejecución de estrategias de marketing y liderazgo, además de manejar de 5 idiomas.

Enhorabuena a Nestlé Honduras por cada uno de sus nuevos proyectos, les deseamos muchos éxitos en este nuevo ciclo gerencial y a seguir disfrutando de sus maravillosos productos.

También te puede interesar

1 día 15 porciones

Encurtido de repollo Complementos

Por Norma Donaire Suazo
1 h 30 min. 12 porciones

Torrejas en miel Postres, Snacks

Por Ventura González
3 horas 8 porciones

Semita pelona Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario