Negrita´s Food House, es una pizzería que ofrecen una variedad de platillos italianos. Además, es un lugar que por su sabor único ha captado la atención de la población capitalina y todos aquellos que visitan Tegucigalpa.

Josselin Hernández y Óscar Martínez, dueños y cocineros de Negrita´s Food House, mencionaron que, a raíz de la pandemia, el restaurante asiático donde laboraban antes, paró sus servicios y se quedaron sin ingresos, por lo que tomaron la decisión de empezar a vender sus propias pizzas. Esta idea surgió, ya que contaban con un horno artesanal de leña en su hogar, donde se cocinan las comidas para su venta.

+Te puede interesar:Secretos de la pizza, ¡lo que debes saber para hacer esta delicia en casa!

Calzone, de Negrita Food House

Delicioso calzone, preparado en un horno de artesanal.

Delicias que podrá degustar

Algunos de los platillos más solicitados por los clientes son: Pizzas, pan de ajo, Calzone, chilaquiles y cada semana se trata de implementar un nuevo platillo al menú. Sin duda, el restaurante te ofrece varios tipos de comida rápida con una variedad de pizzas, ya que este menú este pensado para los niños y jóvenes, que son los más apasionados a estos tipos de comida.

“La pizza, es uno de esos platillos que encantan a muchas personas y se puede servir en cualquier ocasión social y el sazón, la presentación, siempre tratamos que la calidad sea de la mejor manera posible. Ya que la pizzería surge con la motivación que es nuestro hijo para sacarlo adelante”, comentó Martínez a Buen Provecho.

Además, la pizza es perfecta para cualquier ocasión y se come para el desayuno, el almuerzo y la cena o cualquier momento del día. Por otra parte, hacen que las reuniones sean animadas y divertidas porque la gente siempre se divierte cuando comen este platillo juntos.

VER  Restaurantes de comida oriental se solidarizan ante la emergencia nacional

+Visita:Carlos Pizza, un rinconcito lleno de sabor en La Esperanza, Intibucá    

Cocinada en horno de leña para mejor sabor.

Negrita Food House

Por otro lado, existen muchos tipos de pizzas, algunos tienen más coberturas que otros, como una pizza hawaiana tiene piña, ¡definitivamente deliciosa! Además, sería beneficioso para las personas de todo el mundo probar la auténtica cocina italiana, ya que es indicativo cómo se sienten identificados los italianos con su comida tradicionales Opino Hernández.

Así que, si se te antoja pedir alguno de los productos que ofrece la pareja hondureña en su negocio, puedes adquirir sus productos en línea, a través de Instagram o Facebook como: @negrita food house o contactarte al WhatsApp o llamar +504 3259-2918.

Josselin Hernández y Óscar Martínez, dueños y cocineros del emprendimiento Negrita´s Food House.

 

“Muchas gracias a todos nuestros clientes por el fiel apoyo que hasta este momento nos han brindado y también invitamos a todas las personas a probar nuestros platillos, esperamos sorprenderlos con la exquisitez y frescura de nuestros productos. Recuerden que les atendemos los domingos de 10:00 am hasta las 6:00 pm”, culminaron diciendo Josselin Hernández y Óscar Martínez a Buen Provecho.

+Te recomendamos8 restaurantes para disfrutar de deliciosos mariscos en Tegucigalpa

También te puede interesar

15 min. 5 porciones

Ensalada de maíz, limón y queso Complementos

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones

Pasta Alfredo vegana Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
10 min. 2 porciones

Pan pita relleno de ensalada de pollo Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario