Nature´s Heart es la marca de bebidas ideal para todos los hondureños que quieren mantener su cuerpo saludable. Es por ello, que el producto que ofrece contiene ingredientes de origen vegetal que ayudarán a una nutrición equilibrada de tu organismo.

El portafolio que te brinda Nestlé en este importante proyecto se encargará de proveerte insumos que brinden bienestar y balance; esto se debe a los nutrientes que posee cada una de las bebidas. Pero esta genial idea no impide que la calidad y el sabor del producto se estropee; al contrario, podrás consumir algo delicioso y lo mejor que caerá bien a tu salud.

Los productos Nature´s Heart te proporcionan una mejor nutrición para mantenerte sano.

+Te recomendamos: Frutiki, la heladería saludable que está causando furor en Tegucigalpa

Portafolio de las bebidas Nature´s Heart

El objetivo de Nestlé con las bebidas Nature´s Heart es contribuir con el compromiso social; el mismo trata sobre mejorar el bienestar social y promover un futuro más saludable a los consumidores. Por ello, destaca entre sus productos los alimentos de origen vegetal que son muy buenos para la salud.

Asimismo, los productos están hechos a base de almendra, coco y arroz; estos también se caracterizan por no tener azúcar ni lactosa.

Entre las bebidas de esta marca están: la vegetal a base de almendras, esta tiene diferentes versiones como ser el de vainilla y también vainilla combinada con coco. Otra de las bebidas es la vegetal a base de almendras que contiene café y es una presentación de consumo personal. También, cuentan con una bebida vegetal a base de coco y una de arroz orgánico.

VER  5 secretos para unos huevos revueltos cremosos y esponjosos

+También: Una lonchera saludable así fue la clase de cocina con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercados Colonial

Sin duda, todas estas bebidas son unas deliciosas opciones que puedes degustar y hacer parte de tu diario vivir; porque además de su sabor son una fuente increíble de nutrientes que fortalecerán tu sistema inmunológico. Entre los mismos está el calcio y vitaminas. Por lo que también son una opción perfecta para la lonchera de tus hijos. Cabe destacar que, Nature’s Heart es una marca muy reconocida en toda Latinoamérica.

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Michelada clásica Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
8 min 1 porciones

Mugcake de avena y banano Desayunos, Postres

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones

Burritos de fajitas de pollo Cenas

Por Chef Marco Prats

Deja un comentario