La reconocida marca  Natura´s lanzó su campaña llamada “Naturalicemos comer mejor”. Esta tiene como finalidad el poder implementar el consumo de vegetales y leguminosas en la alimentación de los centroamericanos. Esto debido a que de acuerdo a los datos que ha lanzado la Organización Mundial de la Salud, más del 60% de las personas que viven en Centroamérica sufren de obesidad y sobrepeso.

De esta manera Naturá´s pretende fomentar en las personas el consumo de esos nutrientes que la tierra nos brinda. “Nuestro propósito es alimentar el futuro de los centroamericanos con el sabor, el color y la diversidad de la naturaleza. Brindamos a nuestros consumidores herramientas que les permitan incorporar mayor variedad de vegetales, logrando así una alimentación mucho más rica y nutritiva. Queremos que se naturalice comer mejor”, dijo Santiago Vallejo, director de la Categoría de Alimentos de Unilever para Centroamérica.

+Te recomendamos: 3 recetas caseras con las que puedes consentir a tus mascotas

Una campaña que busca ayudar en la alimentación saludable de la población centroamericana.

Natura´s ayuda a contribuir en buena alimentación

Uno de los compromisos que se propuso esta marca, es ofrecerles al menos un ingrediente vegetal en cada uno de los productos de portafolio. Además de ello, se propusieron el integrar mínimo un ingrediente de fuentes locales; esto para poder brindar una ayuda para los agricultores y de una u otra manera contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de estos.

Cabe destacar que Centroamérica se destaca por contar con una gran variedad de frutas y vegetales, por lo que implementar este cambio o ingrediente, no será una tarea tan difícil. Por ello, Natura´s decidió dar inicio a esta campaña, para que las personas incluyan en sus dietas diarias por lo menos un vegetal o leguminosa.

+Mira esto: Salsa hondureña Chile Lengua de Fuego se posiciona como la mejor del mundo

VER  El agua de avena en ayunas es buena para la salud ¿mito o realidad?

“Natura´s, es una marca que nace en la tierra, como lo indica su nombre y los ingredientes naturales en su portafolio. La salsa Natura´s, es un vehículo para la inclusión de más vegetales en nuestros platillos y aporta ingredientes naturales a la dieta. Es por esto que abanderamos esta causa, queremos impulsar a las personas a alimentarse mejor, incorporando mayor cantidad de frutas y vegetales en su alimentación”, destacó Vallejo.

Disfrute mientras de nutre

Natura´s se sumó a para hacer de la vida sostenible, algo cotidiano, pues ahora más que nunca sus productos provendrán de fuentes sostenibles. Con la esperanza de más adelante ofrecer el 100% de sus productos con ingredientes de origen vegetal.

+Además: Tipos de cortes para vegetales que debes aprender a utilizar

Esto debido a que los vegetales le ofrecen al cuerpo un gran valor nutricional; pues como parte de esto le porta fibra, vitaminas, minerales, fitonutrientes y carbohidratos complejos que brindan calorías necesarias para el cuerpo humano.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Casamiento con chipilín y queso seco ahumado Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
20 min. 8 porciones

Panqueques de camote Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 3 porciones

Sopa de albóndigas y cuajada Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!