Nathies Cake es el negocio de repostería de Nathalia Triana Preciado, originaria de Colombia, pero que en Honduras encontró un hogar y un lugar para triunfar. Inició desde muy pequeña, debido a su gran pasión por las artes gastronómicas, principalmente la repostería.

“Siempre me gustó la repostería desde niña, le quemaba las ollas a mi mamá para hacer experimentos ricos”, compartió Nathalia con Buen provecho.  

Fue hasta el año 2002 que Nathalia Preciado da los primeros pasos de un largo recorrido por Honduras, elaborando las clásicas flores de pasta goma; flores muy populares en los pueblos del país. Esto representó para ella una oportunidad única de poder comercializarlas en Honduras y en Centroamérica. 

+Te puede interesar: Buñuelos ktrachos: un antojo único en Tegucigalpa

Así fue cómo surgió Nathies Cake, que desde la colonia Kennedy en Tegucigalpa, endulza el paladar de los capitalinos con sus hermosas creaciones. Además, esto le permitió tener la posibilidad de sostenerse económicamente, iniciar una carrera universitaria y trabajar desde casa.  

Nathie’s Cake tiene una gran variedad de pasteles perfectos para celebrar el día del amor y la amistad

Los pasteles de Nathalia 

Nathies Cake cuenta con una espléndida variedad en repostería gracias a que siempre busca innovar con las mejores técnicas y diseños salidos completamente de su imaginación. Desde pasteles con fondant, flores de pasta goma y cupcakes, hasta galletería en general con las siempre populares galletas chilenas rellenas de dulce de leche. 

Nathalia Preciado expresó que viaja a Colombia todos los años para traer ideas innovadoras

“Los diseños más difíciles, esos me encantan, son todo un reto pero me gustan”, exclamó Preciado entre risas. 

Además, nos comenta que los pasteles cubiertos de fondant suelen ser los más pedidos por los clientes y las galletas chilenas su “producto estrella”. Por otro lado, se caracterizan por trabajar con ingredientes de alta calidad, sin utilizar químicos ni premezclas para darle a todos sus pasteles el sabor tradicional como los horneados por las abuelas. 

Los productos más apetecidos por los clientes de Nathie´s cake son las galletas y los pasteles 

Así que si estás buscando una opción para regalar y encantar a alguien especial en cualquier fecha del año, no dudes en contactar a Nathies Cake porque ellos pueden hacer posible cada una de tus ideas.

+Lee también: Michelle Mejía: la hondureña que brilla en Miami por su chocolate 

Pasteles elaborados con fondant, la técnica en la que Nathalia Preciado es especialista

¿Dónde encontrarlos?

Si deseas contactar a Nathies Cake puedes hacerlo a través de su página de facebook o instagram donde puedes ordenar los productos que quieras con días de antelación y con opción a ser entregados puerta a puerta con un costo adicional. Definitivamente, una opción perfecta para cualquier ocasión, porque realizan repostería para bodas, bautizos, graduaciones, cumpleaños, entre otros. 

Nathies Cake es sin duda, producto del esfuerzo de Nathalia Preciado, que desde su país natal Colombia le trae sabor y dulzura a la vida de los capitalinos. 

VER  Doña Olimpia y su chanchita copaneca

También te puede interesar

25 min. 1 porciones

Bowl de pinol y banano Desayunos, Snacks

Por chef Carlos Espinal
20 min. 6 porciones

Energy balls Snacks

Por Sofía Flores
45 min. 6 porciones

Chuletas en almíbar de durazno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario