La talentosa argentina Narda Lepes es una mujer apasionada por la cocina, activista argentina de la alimentación y chef propietaria de “Narda Comedor”, es la feliz ganadora del Latin America’s Best Female Chef Award 2020.

+Lee: Crunch: Un lugar con deliciosa comida e inspiración retro

Lepes trabaja como una empleadora inclusiva, quien es la propietaria del reconocido “Narda Comedor” un restaurante muy destacado en este país. Donde de dedica a contratar y entrenar a mujeres de 60 años o de edades más avanzadas para que trabajen en las zonas de clientes, para el servicio de almuerzo e invita a chefs locales a su cocina para fomentar la comunidad. 

La destacada chef Narda Lepes

“Narda Comedor”, los platos elaborados por la chef Lepes le dan preeminencia a los vegetales y a las legumbres, con productos tales como la coliflor, la cebolla y las legumbres como protagonistas.

¿Quién es Narda Lepes?

Narda Lepes es la argentina que lleva su octavo año como ganadora del premio presentado por Latin America’s 50 Best Restaurant. Donde se busca apoyar la inclusión en la esfera culinaria y ayudar a inspirar a las futuras generaciones de mujeres en la cocina y más allá.

+Además: Amantes de las pastas cierra con broche de oro en Facebook Live

Lepes será galardonada durante la cuenta regresiva virtual de la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, el próximo 3 de diciembre. Estos premios son el segundo de una serie de premios especiales anunciados antes de la ceremonia de premios virtual, la cual busca apoyar a la industria de la gastronomía debido al covid-19. 

¡Su trayectoria! 

La chef inicia su vida culinaria en París donde empezó sus estudios y posteriormente dirigió a su país en Buenos Aires, a dos restaurantes de inspiración japonesa. También pasó a hacer su debut en la televisión en el programa “El Gourmet”, viajando por todo el mundo con el fin de explorar diferentes culturas a través de la comida y sus orígenes y luego como jurado de famoso programa Master Chef Argentina.

VER  Los 10 platos ganadores del Foodie Favorites

Después de conseguir su propio programa en 2003, publicó varios libros, incluyendo Comer y Pasarla Bien; Ñam Ñam, una guía para enseñarle a los niños y las niñas mejores hábitos alimenticios; y más recientemente en 2020, 201 Tips Para No Comer Como el Or** 

+También: Mario Norales, un ejemplo de superación con la venta de tortillas de harina

Una experta en la gastronomía de vegetales

¡Premio Latin America’s 50 Best Restaurants!

El premio Latin America’s Best Female Chef, se celebra a todas las pioneras de la industria quienes establecen un nuevo estándar de excelencia gastronómica. Este año, para destacar el amplio y diverso escenario gastronómico de la región y apoyar su recuperación, Latin America’s 50 Best Restaurants también presentará El Espíritu de América Latina, una colección de restaurantes casuales que han tenido un impacto positivo en sus comunidades y en la cocina local, ya sea durante la reciente crisis.

+Lee: Mireya Funes deleita paladares con su empresa “Tesoro D´ Mimi”

Pendiente a su anuncio el 24 de noviembre, esta colección sin ranking, estará junto a la tradicional lista de Latin America’s 50 Best Restaurants con el fin de concientizar acerca de la enorme variedad de restaurantes locales que representan el espíritu de la cocina latinoamericana.

Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, estará disponible en la página de Facebook de Latin America’s 50 Best Restaurants y en el canal de Televisión de YouTube de 50 Best Restaurants el 3 de diciembre.

+Prueba: Sopa de machuca

Un orgullo argentino

También te puede interesar

1 hora 10 porciones

Baleada con todo Cenas, Desayunos

Por Harina La Rosa
10 min. 2 porciones

Jugo de maracuyá, mango y naranja Bebidas

Por Chef Laura Morales
45 min. 2 porciones

Pechuga de pollo rellena de requesón y espinacas Almuerzos

Por Chef Roberto Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!