NAK Rolls es una novedosa heladería en Tegucigalpa que desde sus inicios ha conquistado el paladar de los capitalinos con sus postres desde hace cinco años. Una de sus características que tanto los ha popularizado es que elaboran el helado en el instante utilizando diferentes sabores y los sirven como rollitos.

Este negocio nace con la idea de ofrecer algo distinto, comúnmente en Honduras se emprende con locales de comida rápida, pero, para Alejandro Mejía, dueño de NAK Rolls, su idea fue clara desde un principio, hacer un establecimiento con producto nunca antes visto en el país y ser pioneros en estos increíbles postres.

+Te puede interesar: Yosary Muñoz, joven hondureña que conquista con sus helados artesanales »Don Mel»

Los rollitos de NAK Rolls se han convertido en una verdadera.

¿De dónde surge esta idea?

Los rollitos helados o “NAK” que en el idioma tailandés significa hielo, es una técnica que se emplea en Tailandia, de donde Mejía tomó la idea para emprender. Esto surgió durante uno de sus viajes a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, ya que en un barrio chino vio muchas de estas preparaciones y pensó que este sistema de postres sería algo novedoso en Honduras.

Esta idea surgió en el 2018 cuando Alejandro se dio cuenta que el mercado del helado no estaba siendo muy explotado y que no había suficientes heladerías en la capital. Al tener en mente esta nueva idea decidió que era el momento de revolucionar el mercado en Honduras, e inició con su propio negocio el cual desde sus inicios hasta la actualidad sigue encantando a los capitalinos.

VER  10 recetas de pilones y paletas congeladas ideales para refrescarte

Debido a su buena aceptación, actualmente cuentan con tres sucursales en diferentes puntos del país, en Tegucigalpa, San Pedro Sula y en Comayagua.

+Te puede interesar: Popis HN, una encantadora propuesta de helados artesanales

¿Qué encontrarás en NAK Rolls?

En este lugar puedes encontrar un amplio menú se helados con diferentes sabores como: flan, aguacate, fresas, oreo, entre otros. También, helados con sabores un poco extravagantes como: snack de Doritos y refresco de cola. Cabe mencionar que, todo este producto es artesanal, ya que lo elaboran en el momento.

Además de los rollitos de ice cream ofrecen otras delicias como granizados de sabores, wafles y banana split.

NAK Rolls es el sitio perfecto para visitar durante esos días en lo que solo se antoja comer algo dulce junto a un amigo, pareja o un familiar.

+Lee: Pareja hondureña conquista paladares con su heladería: Nak Rolls

¿Dónde los puedes visitar?

Si deseas visitarlos, puedes hacerlo en Torre Metropolis en Tegucigalpa en un horario de lunes a viernes de 12:00 pm a 7:00 pm, sábados  de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 1:00 pm a 7:00pm.

En San Pedro Sula los podrás visitar en la Plaza Juan Lindo de lunes a domingo de 1:00 pm a 7:30 pm. y en Comayagua en el Parque Central a la par de la Catedral de lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm y de sábado a domingo de 2:00 pm a 10:00 pm.

+Mira esta receta: Helado casero de chocolate

También te puede interesar

20 min 6 porciones

Carlota de limón Postres

Por Chef Laura Morales
1 hora 15 min. 6 porciones

Plátano en naranja con relleno de frijoles Cenas, Desayunos

Por De La Granja
20 min. 4 porciones

Ponche de limón y menta Bebidas

Por Chef Robby Molina