Muka Café es un restaurante y café, ubicado en Tegucigalpa, un encantador lugar que destaca por la variedad de platillos, bebidas frías y calientes, al igual que por los postres que ofrece. Por sus encantadores espacios y amplio menú, se ha convertido en el punto de encuentro preferido de muchas personas luego de un día de trabajo.

Este lugar es una buena opción para visitar con tus familiares o con amigos para tener un rato ameno, especialmente para los amantes del café. Además, Muka ofrece deliciosos desayunos de la cocina hondureña como las burritas y baleadas.

+Mira: 5 destinos para degustar una exquisita taza de café cerca de Tegucigalpa

Este lugar encanta por la gran variedad de platillos y bebidas que ofrece, al igual que por su ambiente y espacios coloridos y cómodos.

Muka Café

Muka café inició en el año 2021 en Ventu Life Center en Tegucigalpa, exactamente en febrero de ese año, que gracias al recibimiento de los hondureños, decidieron abrir dos sucursales más, una en Torre Xcala, en la colonia América en noviembre del mismo año, y el más reciente en Cascadas Mall en agosto de 2022. 

Este restaurante lleva el nombre porque Muka Café, porque son amantes del café y el chocolate; se le atribuye así, porque dentro de las bebidas favoritas está el café muka, una mezcla entre el café y chocolate.

Si ustedes quieren comer esas delicadezas, pero las quieren venir a comer fuera para disfrutar con sus amigos, familiares, salir un poco un poco, yo les diría, vengan a Muka Café.”, dijo Rosa Lobo, la chef de pastelería de Muka Café, a Buen Provecho. 

VER  Vino Hato Mayor: un elixir hondureño que deslumbra paladares globales

+Lee: «Los de las Burritas», el sueño hecho realidad de una pareja de jóvenes

Disfruta de la variedad de platillos que ofrecen dentro de su menú.

Bebidas y platillos más populares

Este encantador restaurante cuenta con un amplio menú en el cual ofrecen muchas bebidas estilo frozen, cafés, chocolate caliente y más; al igual que una variedad de platillos para el desayuno o almuerzo, y muchos postres para endulzar el paladar.

Dentro de las bebidas más populares que ofrece el restaurante predominan: Que fresa es menta, el Muka muka, el Oreo Muka, bebidas a base de café, también ofrecen bebidas granizadas con fruta natural.

Algunos de los platillos más pedidos son la baleada con todo y la burrita, los cuales  son pedidos a cualquier hora del día. También destacan la tostada francesa, la ensalada de atún, la ensalada de Teriyaki y los paninis.   

+Conoce más: Spirit Animal Coffee: un local sampedrano para tomar un exquisito café de calidad

 

Muka Café es una increíble opción, donde podrás degustar deliciosos platillos y bebidas y tener un momento tranquilo.

Una increíble opción para visitar

Si deseas salir a relajarte con tus amigos, familiares o con tu pareja, Muka Café es una increíble opción, donde podrás degustar deliciosos platillos y bebidas y tener un momento tranquilo.

Puedes visitar Muka Café en el edificio de Xcala,en Ventu Life Center o en Cascadas Mall, en un horario de 7:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado y el domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

Café Muka Cuenta con  tres sucursales, puedes visitar la de tu elección. Muka Café es la mejor opción para disfrutar de la repostería francesa, adaptada al gusto de los hondureños. Si deseas más información puedes encontrarlos en sus diferentes redes sociales como: @Mukacafé

Muka Café ofrece deliciosos postres y platillos elaborados por la chef Rosa Lobo.

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Arroz al chile morrón rostizado Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Fideos de zucchini con albóndigas de pollo Almuerzos

Por Chef Mario Ortiz
1 hora 6 porciones

Piernas de pollo en salsa de morrones Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal