¿Deseas visitar un lugar perfecto para disfrutar de una tarde especial o un fin de semana espectacular? Te presentamos “Mr. Monkey Cajun & Beer”, un destino encantador ubicado en la ciudad de Tegucigalpa, aquí puedes disfrutar de una exquisita y variada gastronomía, entre mariscos, carnes, boquitas y bebidas, en un ambiente acogedor.

Mr. Monkey es un restaurante/bar, que se destaca por su grandiosa gastronomía, este destino es perfecto para disfrutar de una tarde o una noche espectacular con su familia y amigos. Además de su menú que tanto ha cautivado a los clientes, quienes siempre regresan por más sabor.

+También: Plaza Robles, un lugar perfecto para degustar la gastronomía hondureña

Un destino rodeado de sabor y espacios encantadores.

Un espectacular Menú

La especialidad de Mr. Monkey es la gastronomía sureña de Estados Unidos, que se caracteriza por la utilización de especias y el toque picante del pimentón. Su plato estrella es el Boiled Shrimp, un bowl de camarones cocidos con salsa y elote cocido.

De su menú, también puedes escoger el Po’Boy (sándwich de filete de pescado), Jambalaya (arroz jugoso con camarones picantes), Cheese stick (palitos de queso) o Monkey Ribs una costilla de cerdo fino ahumadas por ocho horas con cinco tipos de maderas diferentes o alitas sazonadas en mezcla de cajún.

Además, posee una variedad de bebidas riquísimas como cócteles creativos con diferentes tipos de frutas. Las más populares son White Monkeys (coctel de gintonic) y Chita (puedes pedirla granizada o con hielo).

+Conoce: Frutiki, la heladería saludable que está causando furor en Tegucigalpa

Platillos exquisitos para todos los gustos.

Temática del local

Mr. Monkey cuenta con varias temáticas, cada espacio esta inspirado en un tema, uno de ellos son los edificios, una casa antigua y los ladrillos descubiertos, los colores vibrantes en las paredes están inspirados en New Orleans y sus carnavales.

VER  Frites realiza donaciones para los compatriotas afectados por Eta

Posee un área de “Deck” que está pensada para sentirse como si estuviera fuera de la ciudad. Los espacios son creados para que la comunidad disfrute. También, posee un spot creado para compartir las mejores experiencias, y es ideal para sacar las mejores fotografías o videos.

El spot perfecto para visitar luego de un día de trabajo, y disfrutar los deliciosos cocteles que posee Mr Monkey

Una gran opción en Tegucigalpa

Sin duda Mr. Monkey es una excelente alternativa para personas que buscan un sabor único ya que se diferencia por su comida genial, pues trajeron a la bella Honduras el sabor cajun real, inspirados en los sabores criollos muy representativos de Lusiana.

Si deseas visitar Mr. Monkey, su local está ubicado en la Colonia Los Almendros, al final del bulevar Morazán, una cuadra antes de plaza Tigo. Su horario de atención es los domingos, martes y miércoles de 3:00 pm a 10:00 pm y los jueves y sábado de 3:00 pm a 2:00 am. Para conocer más de este increíble lugar, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram como @mr.monkeyhn.

+Te puede interesar: 80 Eneros, un romántico café con exquisita gastronomía en Tegucigalpa

Un destino con espacios encantadores para tener un gran momento con las delicias que ofrece.

También te puede interesar

24 horas 8 porciones

Pizza hawaiana Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
55 minutos 8 porciones porciones

Torrejas en pozol de maíz Postres

Por Lisandro Calderón
45 min. 4 porciones

Jalea de mango al estilo hondureño Postres

Por Dinora Hiza

Deja un comentario