¿Deseas pasar un rato agradable en la plaza mientras disfrutas de una deliciosa hamburguesa y un ambiente tranquilo? ¡Visita Mr.Jimmy´s! Es el lugar ideal para disfrutar de una rica comida acompañado de tus amigos, familia o pareja, no dudes en visitarlos.

El sueño de una familia

El restaurante abrió sus puertas el 26 de noviembre del 2020. «Mr.Jimmy’s es un emprendimiento familiar que inició en medio de la crisis sanitaria, una familia con un sueño de poner un negocio, iniciamos vendiendo hamburguesas a sus vecinos, luego se fue expandiendo a amigos, hasta que el sueño se convirtió en un restaurante«, nos comentó Monique Flores, integrante de la familia.

Sin duda te dejarán satisfecho.

+También: JeLi Drink, la innovadora propuesta de cocteles en Tegucigalpa

¿Qué hay en su menú?

Entre las deliciosas hamburguesas, puedes escoger entre la Jimmy´s burger o Chicken burger, ambas incluyen lechuga, tomate, queso cheddar fundido y cebolla caramelizada.

También, puedes optar por la barbacoa burger (de res o pollo) con cebolla caramelizada y salsa barbacoa o una deliciosa ohana burger con 1/3 de libra de carne, cebolla salteada a la plancha y piña. Ambas hamburguesas incluyen lechuga, tomate, queso provalone, tocino y salsa jimmy´s.

Hamburguesas para todos los gustos.

Entre sus especiales

De los especiales de Mr.Jimmy´s, puedes escoger la Jimmy´s salad, que es la más pedida, incluye tres tipos de lechuga (escarolada, bastón y romana), maíz dulce, pimientos, tomate, queso crema, cebolla morada, aceituna, huevo cocido, maíz dulce, tocino, semillas, crotones, jalapeños, vinagreta y tres aderezos.

Un papagallo que lleva una tortilla de harina de la casa, filete de res en tiras, pimientos de colores y cebolla. Unos chili cheeses nachos, tortillas chips de colores, chili especial, queso cheddar fundido y jalapeño, chicken fingers acompañados de papas fritas y salsa jimmy´s. Si todo eso no te convence puedes optar por unos Jimmy´s onion rings (aros de cebolla) o unas deliciosas bacón cheese fries que son papas fritas sazonadas, queso cheddar fundido y trocitos de tocino.

Delicias que te dejaran encantado.

Entre sus complementos encuentras papas fritas, aros de cebolla, nachos jr y ensalada jr. Y en extras puedes agregar carne, pollo, tocino, jalapeño y cebolla caramelizada. También, puedes disfrutar unas malteadas sabor vainilla, chocolate, fresa, cookies and cream y caramelo.

VER  La Colonia celebra su 44 aniversario y tira la casa por la ventana

Si deseas visitar Mr. Jimmy´s, están ubicados en el Centro Comercial Paseo los Castaños, en el bulevar Morazán en Tegucigalpa. Su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm, y los domingos de 11:00 am a 5:00 pm.

+Te puede interesar: Gastrogallery, una propuesta diferente de sabor en Tegucigalpa

Puedes seguirlos en sus redes sociales, Facebook e Instagram. Para más información puedes comunicarte al número +504 9881-7130 o +504 2204-7371. También, cuentan con servicio a domicilio desde la app de Hugo.

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Tortitas de papa Almuerzos, Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 8 porciones

Roast beef – Filete al horno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Cóctel bomba Almuerzos, Cenas

Por Chef Aleyda Martínez

Deja un comentario