Te presentamos un nuevo emprendimiento en la ciudad de San Pedro Sula, donde podrás encontrar deliciosos productos tanto como salados y dulces, estamos hablando de «Mozza Gourmet». Quedarás encantado con esta exquisita comida, ya que cuentan con una novedosa oferta culinaria para conquistar tu paladar.

+Además: Daheim, restaurante con un llamativo menú que todos desean probar

Deliciosa hamburguesa, pizza, entradas y mucho ,más.

Este es un negocio familiar que surgió en medio de la pandemia debido a la pasión que los dueños tienen para elaborar platillos de calidad con productos frescos, gracias a esa determinación es que decidieron emprender el negocio de «Mozza Gourmet», el cual cuenta con un autoservicio, para que los sampedranos puedan tener una experiencia culinaria única.

Este sitio se le conoce como «Deli Shop», ya que también es una tienda de comida que esta abierta al público desde hace un año en el Barrio Río de Piedras en San Pedro Sula, ofreciendo a sus clientes productos listos para llevar, así como la preparación de aderezos, entradas, postres, entre otras delicias.

Un menú muy variado

Auténticos productos salados.

El menú de » Mozza Gourmet” es muy versátil, por lo que se adapta perfectamente a cada temporada. Sin embargo, no dejan de ofrecer sus entradas con un toque culinario saladas con antipasto de berenjenas. Entre los platos de su menú encontrarás: Pasta de pollo mozza, Hummus, Aceitunas maceradas, Pulled pork, Dip de alcachofas y espinaca, entre otros.

+Te puede interesar: Paparrandas, un emprendimiento que revoluciona el mundo de las papas

Una variedad de deliciosos postres

Este restaurante cuenta con una amplia variedad de postres, tales como: las galletas Mozza, estas son perfectas para saborear con una buena taza de café, Cheesecake de maracuyár, el cual es perfecto para esos días calurosos, la deliciosa tartaleta de nuez y apricot, ideal para cualquier evento que realices, cuenta con una explosión de sabores y texturas exquisitas.

Deliciosos postres, para todos los gustos.

También, Mozza Gourmet te ofrece productos de catering, para cualquier tipo de eventos. Ellos te ayudan con bocadillos para quince años, bodas, día de la madre o alguna celebración en especial.

VER  5 ideas de regalos comestibles para dar en el Día de las Madres

Si estás interesado en conocer más de este emprendimiento, puedes encontrarlos en Facebook como: Mozza Gourmet y en Instagram como: @Mozzagdhn , también puedes comunicarte con ellos a través de WhatsApp al numero 3273-1144.

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Yakisoba de res Almuerzos, Cenas

Por Chef Carolina Zapata
10 porciones

Baleada saludable Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho
20 min. 1 porciones

Camarones empanizados en semilla de marañón Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario