«Mister Jugos», es un sitio innovador impulsado por la hondureña Adela Rodríguez, quien hace un tiempo tuvo que regresar de España a nuestro amado país Honduras, donde decidió emprender con este negocio, el cual te ofrece lo mejor en frutas para disfrutar de una rica bebida refrescante con sabores únicos.

El negocio está causando una buena impresión en la la 27 calle, Central de Abastos de San Pedro Sula.

Te aseguramos que te encantará todo lo que este negocio tiene para que te deleites, al probar cada una de las esencias conformadas por el menú nutritivo de las frutas. Asimismo, el local en forma de piña, la amabilidad en la atención y los precios te serán agradables para querer regresar.

+Mira: Carambola ¡fruta exótica con grandes beneficios para la salud!

Mister Jugos, un sueño hecho realidad

Este negocio nació en el corazón del papá de Adela, quien le aconsejaba venir al país y establecer su propio emprendimiento y aunque ella no quería regresar, tuvo que hacerlo por el estado de salud de su padre, José Durón. Esta fue una de las razones, por lo que la hondureña regresó a Honduras y al estabilizarse decidió abrir su negocio llamándolo «Mister Jugos».

Algunas bebidas que ofrece este local son licuados de diversas frutas con leche como ser: sandía, piña, fresa, melón, naranja, papaya y banano. También, cuenta con varias limonadas con hierbabuena, menta, apio, perejil o fresa.

Entre sus jugos especiales está la naranja con remolacha, naranja con zanahoria, piña con apio, manzana verde, pepino, apio y piña. Cabe destacar que, a raíz de la pandemia han decidido innovar con jugos buenos para la salud como ser, desintoxicantes y dietéticos. Igualmente, puedes pedir los sabores que sean de tu preferencia.

VER  Sabores de Occidente te ofrece el verdadero sabor Santa Rosa de Copán

Además, las ensaladas de frutas puedes pedirlas acompañadas con leche condensada, miel y granola.

Delicioso desintoxicante de piña y apio.

+Te interesa: Smoothie de manzana, zanahoria y remolacha

Sin duda, es de admirar que los hondureños estén creyendo en su potencia para emprender con un negocio en nuestro país. Y Adela es una de ellas, ya que a pesar que su papá falleció, no se desanimo a hacer realidad sus planes y a cumplir el sueño de su familia. De igual manera, la hondureña quiere expandir su franquicia por varios lugares del país.

Si deseas visitar este innovados lugar, está ubicado en la 27 calle de Central de Abastos en la ciudad de San Pedro Sula. Asimismo, encontrarás a Mister Jugos en Facebook como: @naturalmenteunico  y en Instagram como: @misterjugos_naturalmenteunico. También, puedes comunicarte al numero telefónico +504 9663-2207 y con gusto te atenderán.

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Tequeños de queso ahumado Entradas, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
35 min.

Marinado de hierbas aromáticas Almuerzos

Por Carlos Espinal
1 día 5 horas 8 porciones

Pierna de cerdo en marinado de cerveza Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario