Los postres son un alimento que no pueden faltar durante los días especiales, en una reunión o evento familiar. Miss Cherry’s Bakery es un emprendimiento que ofrece delicias y una gran variedad de postres para que puedas compartirlos con tus seres queridos.  

Sherry Melara, es la hondureña que decidió emprender con este negocio de postres en Tegucigalpa; y así no quedarse con los brazos cruzados durante su tiempo libre. Así que tuvo la inicitavida de comenzar a elaborar los postres que hoy en día ofrece a sus clientes.

Sherry Melara emprendió su negocio en tiempo de confinamiento.

En una entrevista para Buen Provecho, Sherry Melara comentó que Miss Cherry’s Bakery surgió hace un año justamente en septiembre del año 2020. En sus inicios empezó elaborando tartaletas de fresa, pan de zanahoria, flanes de coco y vainilla; los cuales aprendió a elaborarlos en Costa Rica, país en que vivió varios años.  

+Te recomendamos: Jelly´s House conquista paladares con postres hechos de gelatina

Miss Cherry’s Bakery

“La idea se originó por mi fruta favorita cherry (cereza, en español), por lo que agregué un toque especial a la palabra Miss Cherry’s y conforme pasando el tiempo con el apoyo de mi familia y amigos hice una encuesta de varios nombres y quedo como favorito Miss Cherry’s Bakery”, contó la catracha.

Melara indicó, que la aceptación del público ha sido muy exitosa y se siente muy feliz; ya que recibe muy buenas recomendaciones por parte de las personas que han tenido la oportunidad de saborear y degustar un rico postre de los que ofrece en Miss Cherry’s.  

 Además, según expuso Sherry, la pastelería es ideal para ofrecer al público deliciosos postres con productos de calidad, perfectos para una hermosa ocasión; y dentro de sus servicios brinda a los clientes la comodidad de enviarles sus pedidos a través del servicio a domicilio.

Los cheescake son los postres más gustados y pedidos por los clientes.

+También: El sabor tradicional que ofrece el restaurante capitalino El Patio

Variedad de productos 

Los postres que ofrece este negocio son exquisito y cuentan con cheescake de distintos sabores y tamaños, para que los clientes puedan disfrutar de la variedad de sabores que este emprendimiento ofrece, un pecadito para endulzar su paladar.  

Miss Cherry’s Bakery ofrece cheesecake original y frío con diferentes sabores y coberturas, como ser sabores de fresa, maracuyá, mora, blueberry, cereza, tuti-fruti y de confetis. De igual manera, ofrece a sus clientes pie de limón, flan vainilla, flan de queso crema, pastel de zanahoria y pastel de tres leches. De los productos que ofrece, el favorito de los clientes es el cheesecake de cereza.  

De los postres preferidos por los clientes el cheescake de cereza es el favorito.

+Además: Cup, Cake and Bake, la historia de éxito de la hondureña Diana Rosales

La clave del éxito 

“Para todos los futuros emprendedores que deseen tener su negocio, primero que todo el emprendimiento es un desafío, pero si está seguro que su producto o servicio supla una necesidad, no duden en creer en su emprendimiento, enfrenten sus miedos, tu negocio debe apasionarte y que te guste hacerlo ya que lo harás con pasión y optimismo. La clave es intentarlo”, finalizó Sherry Melara.  

Miss Cherry’s Bakery es una tienda online en Tegucigalpa, puedes pedir sus deliciosos postres a través de redes sociales Facebook e Instagram y también puedes llamarlos o escribirles vía WhatsApp al +504 3215-3407. Y para comodidad del cliente cuentan con servicio a domicilio o puede hacer pick up. 

Miss Cherry’s ofrece gran variedad de productos para que pueda disfrutar de los deliciosos postres.

+Le podría interesar: Atelier Caramella, una experiencia única de panadería artesanal 

VER  Aprende a preparar tamales tricolor con Maggi y Malher

También te puede interesar

20 min. 1 porciones

Pescado frito isleño Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 10 porciones

Cannolis rellenos de crema Postres

Por Chef María José Cardona
1 hora 3 porciones

Arroz con chancho Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!